Viernes de Video Cancion

Esta es una cancion que siempre me ha gustado un tro' desde la a hasta la z, me identifico mucho con ella y no es porque habla de amores escondidos, la parte que más me gusta es esta: No me interesa que te tome por sorpresa, un alma libre siempre he sido yo, si tengo ganas hago lo que me da la gana, yo soy el que decide sí o no, Si piensan mal no me tiene preocupado de tu lado no me voy a separar pienso diferente, no vivo con la gente y mi manera no la voy a cambiar :P. Disfrutenla!!!


ESCANDALO-RAPHAEL


4 comentarios:

Ramielys Mejía dijo...

jajajjajajja.... ese ta LOco!!!! me gustaron todas sus muzarañas...
Pero la cancion mi hermana tiene Letras!

SAludos FEliz fin de Semana

Wendy5 dijo...

Bueno Manita yo soy loca pero loca con las canciones viejitas pero nunca de los nunca soporte a Raphael jamas todas esas muzarañas como dijo Rami me enfermaban y lo siento no me gusta para nada, pero bueno si a ti te gusta esta bien esta es tu casita jejejejej
Un beshito sin escandalo!

chuchy dijo...

siempre me ha gustado raphael, a pesar de sus morisquetas. vivo sus canciones!!

Cheluca dijo...

jiji me daba mucha risa esa canción, y como dice chuchy, sus morisquetas... jaja yo lo imitaba justamente con esa canción cuando estaba en el colegio, todas mis amigas se reían a carcajadas!