Finde de Pelicula



No es que me contrataron para una pelicula, ni que sali en una, mucho menos en un anuncio, jiji este fin de semana me la pasé medio relax!, medio porque el domingo tuve que fajarme como buena ama de casa a limpiar( si, yo no soy rica oh! no tengo cachifa, servicio, mucama, como quieran llamarle) y despues de todo un dia lavando, limpiando y cocinando, me di par de peliculitas jevy on my dvd (jiji).

La primera fué "evan todopoderoso" : que les digo, para mi esta no superó en nada la primera lamentablemente steve carrel no tiene la gracia ni el carisma que posee inantamente jim carrey, aunque algunas veces me exploté de la risa pero nunca como la primera.

La segunda fué "Entrenando a Papá" una pelicula totalmente familiar y que lleva un gran mensaje, principalmente a los padres que descuidan un poco sus obligaciones. me encanto!!!

La tercera ( si fué un matinee) "Encantada" [esta no pude terminar de verla por lo cansada que estaba :(], pero me encantó la forma en que combinaron el mundo real con la fantasia , espero esta noche terminar de verla. :).


4 comentarios:

Anónimo dijo...

- Totalmente de acuerdo contigo respecto al primera! Evan todopoderoso!, no soy como muy fan de el estilo de pelicula de las 3 pero si volviera a ver alguna de ellas seria "Entrenando a papa"

Ginnette dijo...

La primera la encontré interminable!!! guay que aburrida.
Quiero ver la tercera!

Ángel Antonio dijo...

Yo esperaba otra cosa de Todopoderoso 2

LiZzYe dijo...

Por eso es q dicen q las segundas partes no son buenas. Yo vi esa pelicula cuando estuve en PTO PTA con Emy. Q aburridaaaa!

Quiero ver a Encantada.

Soa miss u too.