"Excexos"


Asi mismo, cuando me coje con una cosa, me coje, el sabado me llamo mi hermana para invitarme a ver una pelicula "Excesos", como los trailer se veian interesantes y opino que hay que apoyar el talento dominicano pues acepte sin rechistar. todo estaba pautado para las 9:30 ( que era cuando comenzaba la pelicula) no entiendo que esta pasando en los cines ultimamente la cartelera dice a una hora y comienza 15 o 30 minutos despues (grrrrr) ya van dos veces que me pasa en 1 semana.

El caso es que comienza la pelicula, ya por el titulo y el trailer uno sabe de que trata, todo en exceso hace daño, quien rayos!!!! no sabe esa vaina, para mi esta pelicula no fue buena, yo no soy critico de cine y mucho menos, pero creo tener percepcion de cuando una pelicula sirve y cuando no, segun mi propio criterio.

Primero le falto trama, reino la ausencia de dialogos, esta bien que estamos en dominicana y que aqui la gente habla to' por la mitad ( moda que se ha impuesto en los ultimos años) pero tampoco al extremo, por Dios!!!, la escenas tambien se quedaban como inconclusas y para robarme más mis chelitos dura como una hora nada mas!!!!(grrrrrrrr).

Sí sabemos la moraleja todo en exceso hace daño, pero si era para decirme eso, bastaba con el trailer ( que creo que dura mas y dice mas que la misma pelicula).

Será que soy muy exigente???, diganme ustedes (el que la ha visto) le gusto??? porque a mi No(grrr).


18 comentarios:

Cheluca dijo...

Gracias a esta crónica no iré a verla!
Lamentablemente la película la pusieron tarde para que estuviesen dentro de la sala una hora y media ya que dices que la peli nada más dura una hora...
Qué clavo! (dirían por ahí)
Gracias por recomendarme que no la vea! jaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Soaris dijo...

bueno anonimo que te digooooo, lo primero que es mi opinion personal reza un dicho por ahi que el respeto al derecho ajeno es la paz, no niego que la pelicula tiene un buen mensaje que de por si " ya todo el mundo sabe" lo que critiqué fué que tenia muy poca trama y muy poco diálogo( puede ser una pelicula de poco presupuesto pero el diálogo y las palabras hasta ahora son gratis creo yo!!! y VUELVO Y REPITO NO ME GUSTO Y SIGO DICIENDO NO ME GUSTO Y PUNTO.

Y PARA LA PROXIMA TEN UN POQUITO MAS DE PRESENCIA Y PON TU NOMBRE.

Soaris dijo...

Ah!!! y se me olvidaba:

si me dices fea es porque vez reflejada en mi la fealdad que hay en tu interior.

Daniel Guerrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Creo que has exagerado.
Decir que esta película es "una de las más malas" es una falta de criterio.
La película no es perfecta, pero no es mala.
Para mi es la mejor que se ha hecho en este país en muchos años.
Debes buscar las opiniones de los críticos especializados (los cuales han elogiado el talento de estos muchachos) para formarte una mejor idea.
Nunca dejes que tu propia opinión sea la que impere, debes actuar con justicia, para que no se te vaya la mano.
Con estima.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Soaris dijo...

NO TENGO PORQUE ESTAR DISCUTIENDO CON PERSONAS IRRESPONSABLES QUE NI SIQUIERA PONEN SUS NOMBRES, PARA MI SUS CRITICAS NO SIRVEN PORQUE COMO NO TIENEN NOMBRE


NO SON NADIE..........

Y A LOS ANONIMOS QUE SI SE MOLESTEN EN ESCRIBIR (SEA PARA BIEN O PARA MAL) PORQUE NO LOS VOY ACEPTAR. EN BUEN DOMINICANO " VAYANSE A LA MIERDA"

BESITOS Y QUE PASEN UN MUY BUEN DIA :D.

Anónimo dijo...

Es muy mala la película a mi esa película al igual que playball no me gustaron. Y cómo uno apoya el cine dominicano si le falta tanto!

Ro

Anónimo dijo...

a mi me gusto mucho!

Anónimo dijo...

es verdad ke la pelicula tiene fallos, pero yo la pase bien, y estos muchachos son dignos de admiracion

-steph

Anónimo dijo...

los que saben hacer, hacen, los que no saben hacer, ensenan, los que no saben ni hacer ni ensenar, critican.

-alberto troncoso

Soaris dijo...

Si vas con el mundo, el mundo te sonrie
si vas contra el mundo, el mundo te critica.

p.d Si eres tan inteligente como aparentas ser, creo que entendiste mi mensaje
A.T.

Soaris dijo...

No digo lo contrario steph, solo digo que no me gustó y que deberian para la proxima tener mas elocuencia en los dialogos y un poco más de elaboracion en el guion ( se sabe que son chamaquitos como diria yo) pero a veces hay que pedir ayuda a personas expertas.

Alexei Tellerias dijo...

No es la mejor pelicula que se ha hecho.
Mucho menos es la mejor pelicula dominicana.
Mucha gente dira que ni siquiera es una pelicula, porque dura apenas una hora.
Sin embargo, considerando que fue realizada por un grupo de jovenes que estan empezando, y que tiene una serie de aspectos tecnicos interesantes, como la edicion, yo no termino de decir que sea mala.
Ahora bien, a mi no me gusto el final ni el discurso "adoctrinante" que tuvo.

Soaris dijo...

Gracias por tu opinion Alexei, estoy de acuerdo contigo en el final que tuvo, a mi tampoco me gustó.