LICEY CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!



DIACHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE EMOCION MI GLORIOSO EQUIPO HA GANADO SU 10MA. CORONA EN LA SERIE DEL CARIBE, JAJAJAJAJAJA, PERO LO QUE RESULTA MAS AGRADABLE ES LA OPORTUNIDAD DE DARLE PILAS TANTO A MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO COMO A MI FAMILY, JEJEJEJE COOOOONNNNNNCHOOOOOOOO CUANTA CUERDA ME DIERON EN LA TEMPORADA ENTERA PERO ESTO VALE POR 10 TEMPORADAS JUNTAS.

PORQUE??

1) PARA MI ES PEOR PERDER ANTE 4 PAISES QUE PERDER ANTE UN EQUIPO LOCAL.
2) LA DERROTA FUE ABASALLADORA (8-2) JIJI
3)LA SERIE DEL CARIBE EN SU PROPIA CASA Y SE LA ARREBATO EL EQUIPO SUB-CAMPEON (PRIMERA VEZ QUE SE DA ESTE SUCESO)


AQUI MI FRASE DEL DIA:

BOLETA: $1,500 PESOS, PITO PARA HACER BULLA: $15.00 PESOS, GANARLE A LAS AGUILAS CON LA SERIE DEL CARIBE EN SU PROPIA CASA: NO TIENE PRECIO!!!!!!!!

6 comentarios:

Cheluca dijo...

Felicitaciones mana!!!
(y eso costaba la entrada al play ayyyyyyyyyyyyyyy)

Wendy5 dijo...

Felicidades para mi equipo, para ti, para mi y pa todos los liceytas del mundo.
Liceyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Ginnette dijo...

El equipote!!!!!!!
Si, jajajaja

Alejandro Correa dijo...

Licey Campeon!!!!!!!!!!!!!!!

Carajo

chuchy dijo...

mi soaris prechocha, felicidades para ti y para mi, jijijijijijijij!! ganar, gana cualquier equipo, pero ser glorioso, solo el Licey!!

Anónimo dijo...

yo digo q el mejor equipo del mundo es el liceyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
arriba liceytas
aguilas pura mierds