Mi Perfecto Dia...


Viene el dolor de cabeza más grande que una persona puede tener ( claro si tiene pareja) y para los que no ( estan los amigos) y estan los que tienen parejas y amigos ( esos como que se jodieron, jiji) si es de las personas que le gusta agradar al projimo, como yo.

sin mucho preambulo aqui to' el mundo sabe cual es el dia y que se hace en ese dia "El famoso Dia de San Valentin", yo creo que desde que entra febrero ya la gente se está rompiendo la cabeza pensando que le puedo regalar a fulano o que le gustaria a perensejo, oiganme es fuerte!!! y mas cuando nuestro querido amigo (el bolsillo) esta en banca rota (grrr) pero na' palante.

Entre las opciones de los hombres pocos creativos siempre está el famoso peluche con la caja de bombones ( que nunca se quedan), los arreglos de flores ( no digo que no me gusten) sino que caramba!!!! es que solo encuentran eso para regalar??? sea creativo, si realmente le agrada la chamac@ invente cosas nuevas, llevela algun sitio que nunca ha ido, pasen el dia juntos, prepare un regalo lindo o ese dia prepare una sorpresa, aunque mas adelante la relacion se termine esos momentos siempre quedan marcados.

Para mi un perfecto Dia de San Valentin seria:

-Poder levantarme a la hora que quiera ( cae jueves y es dia de trabajo, grr)
-Desayunar en ADRIAN (del malecon) para sentarme en la terraza y admirar el maravilloso
paisaje.
-Luego salir para un Spa ( ay! Dios)
-y terminar mi dia en un restaurante comiendo caviar , jajaja

esa es mi yo (chick y cara) jajajaja

No mentira mi dia perfecto en sí seria:

-Lenvantarme tarde y despertar por una llamada tuya.
-Desayunar en adrian y admirar ese hermoso mar caribeño que tenemos (solamente tu y yo)
-Pasar el dia Contigo ( ir de compras, comer helados, sentarnos en un parque)
-Dar un paseo por la playa con los pies descalzos viendo como cae la tarde
-y finalizar mi dia con una cena a la luz de las velas y tu diciendome lo mucho que me amas. caray y el punto final lo pondria un: te quieres casar conmigo??? (ufffff)

esa soy yo ( en mi lado romanticón) si y que??? algun problema??? esa realmente soy yo :(
no cuesta nada soñar de vez en cuando, jijiji.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto la idea del dia de san valentin perfecto, no la chic y cara, sino la otra!! :) cool!

Ginnette dijo...

Yo no soy nada amante de ese dia. Para mi sería perfecto hacer eso cualquier otro.
Saludos Soaris!

chuchy dijo...

tocayita linda! perfecta tu idea del dia de San Valentin. yo que ya tengo 46 años casada con el unico y verdadero amor de mi vida, solo deseo pasar ese dia como los he pasado todos: junto a el donde sea y como sea! besitos.

Anónimo dijo...

- Para mi todos los dias son dias de san valentin! uno tiene que darle lo mejor a su pareja dia tras dia! no solamente el 14 de febrero el cual no es mas que otra fecha comercial para que la gente corra alas tiendas disque a demostrar su amor! juajuajua! valla ute' a vel!