Soy Legenda) Im Legend

Ayer despues de casi un año que no visitaba el cine, me di mi vieja vueltecita por el coral mall, cuando llegue las peliculas estaban todas comenzadas(grr) la proxima seria a las 9:40 ( muy tarde para mi gusto) asi que procedi a ir al megacentro (el mismo show) y para colmo no estaba la que queria ver (encantada) si esa misma la de muñequito (si, me gustan y que??) el caso es que habia solo una que empezaba a las 8:30 (im leyend) con will smith (ni modo) aunque estaba con 5 minutos de retraso la peli no habia comenzado y hasta me dio tiempo de comprar palomitas, despues de una recua de anuncios (30 minutos sin exagerar) empezo la dichosa pelicula a las 9:00 de la noche (grrrr).

Para mi, la peli estuvo buena aunque confieso que debo verla again para entender par de cosas que se quedaron en el aire y de no ser por el final(pichirri) que tuvo hubiese sido sensacional para el que gusta de las peliculas de terror.

Eh aqui el trailer





6 comentarios:

Alejandro Correa dijo...

Yo fui a verla el sabado y de tonto cambie y me puse a ver Leones por Liebres...Resultado: Me dormí casi por la película entera

Soaris dijo...

Ale esta pelicula es muy buena, segun supe fue la adaptacion de un libro de vampiros, pero al final como se dice en buen dominicano la cag.... porque lo cambiaron completamente y en mi opinion: uh uh el final no sirvio, demasiado pichirri para tantos brincos que di en toda la pelicula, jjajajaja.

Ramielys Mejía dijo...

Yo te apoyo a mi me gustan las de princesitas y roamnticas y QUE????? que mis amigos se burlen que me importa!!! :P

mas tarde me llaman pq les dio miedo jejejejejejej

LiZzYe dijo...

Soa, yo la vi con mino. A mi no me gusto para nada...

y prefiero las peliculas romanticas y light como dice mino.

Wendy5 dijo...

Pues yo ni la vere porque no me gusta asustarme viendo pelis de terror ahora los cuentos de terror si me gustan jejejej.
Un beshito Soa Bonita.

chuchy dijo...

hola tocayita prechocha! pues hay demasiadas cosas horribles en la vida para yo mortificarme con peliculas de horror. besitos