Cosas de mi Pais (en fotos)

La cara del arrepentimiento animal

Si usted necesita un tapa bocinas para su carro, vaya a la mata de los tapa bocinas.

Conoces la mata de Algodón?

Algunas vez has visto un conejo en dos patas, como el de Alicia??
EN ESTA FOTO SE REFLEJA LA TRISTE REALIDAD DE LOS QUE ENTREGAN SU VIDA A LOS VICIOS, ESTE PERSONAJE LE LLAMAN "KINKINAI" ANTES ERA MUSICO Y LOCUTOR INCLUSO SEGUN ME CUENTAN LLEGO A ESTAR EN LA ORQUESTA DE TONY SEVAL Y MIREN AHORA EN LO QUE SE CONVIRTIO.

Y AHORA ME PREGUNTO: VALE LA PENA??? NOOOOOOOO

3 comentarios:

Cheluca dijo...

No vale... la pena no vale... sólo hay que rogar por mantenernos con los pies en el suelo la mayor parte del tiempo y esperar a que nuestro cerebro nos haga caso siempre...
Besote...

La mata de tapas está genial! jaja

Miss Undestood dijo...

diantres soa yo conozco al pana, yo siempre le llevaba algo cuando trabaja en la zona colonial, el tiene los pies enfermos, mierda el pana ta quitao de la realidad. que dificil...

chuchy dijo...

da pena ver a una persona joven en esa situacion por los vicios. !que desperdicio de vida!