Estas Aqui...

Hoy No es dia de la Amistad.
Hoy mucho menos es tu cumpleaños.
Pero amanecí con la necesidad de decirte lo mucho que te quiero y lo mucho que te extraño, NO sabes cuanto!!!
Sabes que a veces no soy muy buena en expresarme y que soy muy haragana para llamar.
Sabes quien soy y como soy.
Haz estado en mis momentos buenos y sobre todo en los malos.
y por eso HOY una vez más quiero darte las "GRACIAS" por siempre estar ahí.
Este video es especialmente para ti. Disfrutalo!!!

TE QUIERO MUCHO MANITA.




6 comentarios:

Alguien dijo...

Dar desde el espiritu, sin ningun compromiso ni espera, es el primer paso que nos acerca a recibir...

Cheluca dijo...

Nunca hay que esperar una fecha especial para saludar a quien quieres!
Besote!

chuchy dijo...

recuerda tocayita, que siempre es bueno decirles a las personas que amamos lo que llevamos en el corazon. no sabemos si habra un mañana, lo unico seguro es el "Hoy". besitos

Anónimo dijo...

Ay leer esto me acordó a mi Anny que está por Ezpaña, me hace mucha falta esa loquita.


Qué bueno es recordar a las personas que han marcado nuestras vidas y han llenado nuestros espacios con gratos recuerdos.

Un abrazo Soa linda (3 golpes en el pecho)

Wendy5 dijo...

No es preciso marcar una hora para decir te quiero es cuestion de amar y demostrarlo las veces que sea necesario.
Te cuidas Soaris bella.

Anónimo dijo...

Manita,
Pues te cuento que me haz hecho llorar.

Tu no te das una idea de la falta que me haces; a pesar de que no hablabamos todos los dias era como si lo haciamos ya que siempre estabamos conectadas una a la otra como telepaticamente,,, diria yo.

Quiero que sepan todos que esta chica, ha sido lo mejor que he tenido en la vida, nunca hemos peliados, nos apoyamos; no importa lo que una o la otra haga (ustedes saben... travesuras y eso), siempre seguimos siendo las mismas; el mismo amor, el mismo apoyo. Se que ha traves del tiempo la gente cambia, pero les cuento que conozco a mi flaca, mi gordi, mi manita, mi socri; desde que estaba en 4to. de la primaria y lo unico que les puedo decir que ha cambiado de nuestra amistad es que a traves del tiempo se ha vuelto mas fuerte, mas solida; es un roble que a traves de los anos sigue teniendo su valor.

Pues mani, se que vas a dar tu lloraita; se que no debo recordarte lo que siento por ti, pero nunca esta de mas hacerle saber los sentimientos a las personas que son importantes para uno; en mi caso sabes que tu eres la unica persona de la que puedo decir con certeza y los ojos cerrados...

SOARIS, ERES MI MEJOR AMIGA Y TE QUIERO UN PAQUETON.

Tu manita, Claudia que te quiere y te respeta por que eres mas vieja que yo. jajajajajajaja (esto es para que no llores mas y te rias de mis loqueras)