Fin de Mundo???

Fin de Mundo o es que yo estoy áerea o es que ya esto, esta tan opend mind??? contrale!!!!
Diganme ustedes si es lo que estoy viendo o son imaginaciones mias....... hablen ustedes por favor!!

Esto salió en la sección de varios de un Periodico matutino del pais del viernes 26 de septiembre del año en curso. (yo principalmente yo, me quede con la boca abierta, no sobre el anuncio sino sobre como ya describen el anuncio, esto esta de mai'.)



No se lo que le pasa a la Foto que No se abre en otra pagina, para verla mejor (grrr) pero ya les pongo lo que dicen los anuncios

1ero.

Las traviesas : Conejitas ofrecen masajes a domicilio, damas de compañia y algo mas para relajarse. Tel. 555-555-5555 ( el tel esta en el anuncio)

2do.

Porque pagar mas, si margare la condesa te ofrece, corticos express $1,300, 1 hora $1,700, 2x1 $2,500, intercambio de disparos $3,500, quieres mas la chicas a tu seleccion.

inf (555-5555-5555)

creo que el tercero se ve un poco.

p.d algun hombre me puede decir que es un intercambio de disparos, sexualmente hablando?? lol

5 comentarios:

Gaviota dijo...

Solo entendi el ultimo, Soa, el mundo se esta desboronando

Wendy5 dijo...

Q Dios nos agarre confesa'os Manita!!!

Cheluca dijo...

Manita traté de agrandar la imagen porque no puedo leer los anuncios y no pude... PLOP!
¡Exijo una explicación! (Condorito mode on)

jeje

andaaaa transcribe los anuncios pa verlos

Anónimo dijo...

Jojojo espero que te encuentres bien; cuando puedas visita mi blog para que veas las cosas que he publicado...cuidate!

Ramielys Mejía dijo...

Pero Que es esto!!!!!