Sexo ó Baile???

Un tema un poco fuerte eh? Pero el viernes me encontraba en Terra Caffé (valga la payola, jaja)y se estaba celebrando el cumple de un chico, que dicho sea de paso, algunos de sus invitados parecian tigueres ( tan lindo que se ve un hombre bien cambiado) vestian jeans por debajo de las pompis, una camiseta y la famosa mochilita en la espalda y eso aclaro!!! que el lugar no es de tigueraje porque lo he visitado par de veces, pero ese no es el caso, se acuerdan del post "SERA" que publique hace unos dias?? donde hablaba de las menores en las discotecas y sus formas de baile?? aqui les traigo un ejemplo vivo de lo que les hable, juzguen ustedes.....



Asi Comenzó

Asi Continuo...


Otra Más...


Asi Terminó...

Y el cumpleañero no se podia casi parar, ya saben porque, jajaja





8 comentarios:

Alexei Tellerias dijo...

Me perdiste desde la tercera foto jajajajajaja
pero de que está fuertecito, lo está, vi´teh?

Wendy5 dijo...

Buenooooooooo ta fuerte el camino q estamos tomando si.
Saludos Manita Chula y sigue con tu manera de pensar q aunq quedamos pocos con esa manera de pensar es la mejor.

MiguiMix dijo...

se pasan hay jejeje....

Mis Huellas dijo...

Fijate que ta' interesante el tema. Yo no me identifico con esos tipos de baile. No me gusta dar show, y tampoco una primicia de mis movimientos mas eroticos, que son muy erotico de por suerto, ja ja ja a todo el mundo. Creo que eso es para la intimidad entre cuatro paredes.

Gracias por leerme

Cheluca dijo...

Muy fuerte... claro... cómo se iba a parar el tipo de ahí con esa rechera!

Anónimo dijo...

Bueno Soa para mi fue asquenate verlo en persona contigo y Yess, pero la leventica era la muchachita que desde que llegó paraceia un grillo meneandose y colocandole el culi.o a todos para que se le pegaran.

Ay que esta vivos para ver vainas!

Ramielys Mejía dijo...

Imaginate tu y como!!!!

Guido Gil Buonpensiere dijo...

Yo he dicho varias veces que no entiendo como es que nos detenos a bailar y cantar ese ruido al que le llaman Reagueton.

Esto lo digo porque es sexista, violenta, fomenta las drogas y el alcohol.

No entiendo como a John Lennon lo mantan fuera de su casa y a Daddy Yankee no le da ni gripe.