Te Buscaria.....

Me fije en la fecha de hoy sin querer, que rapido pasa el tiempo cuando no estas.... es increible.... hace un mes que te marchaste y aun te extraño como si fuera ayer....

Cuantas palabras se quedaron sin decir.... Cuantas quedaron en el aire... Cuantos deseos sin cumplir....... Mi corazon quedo roto cuando te marchaste... A veces la vida se reducce a nada cuando pasan estas cosas, pero tengo Fé en que estas en un mejor lugar, total no eras tan malo como para ganarte el infierno, al contrario.... solo espero que donde estes me sigas cuidando como antes lo hacias y que desde alla me sigas brindado el amor que me tenias.

Te quiero y siempre estarás en mi corazon....




7 comentarios:

Miosotis Abreu dijo...

Eso estuvo hermoso.

Saludos.

Gaviota dijo...

:(

Wendy5 dijo...

La gente que queremos nunca se va Bonita, por experiencia se que de alguna forma siempre estan cerquita muy cerca de nosotros. Y el esta bien puedes estar segura.
Besos Manita Linda!!

Ramielys Mejía dijo...

Sólo guarda los lindos recuerdos... y que lo otro se vaya.. muyy lejos

Gaviota dijo...

Soa!!! gracias por siempre estar visitandome..........

Por unos dias estare fuera del mundo de los blogger, lo explique en mi espacio.

Gaviota dijo...

OOo asi que te portas bien, y sino lo haces me cuentas porque despues.,..

Mis Huellas dijo...

Te dedico el tema "Vuelvo" de Pablo Martinez y Parada Joven.

Suerte