Será

1.-Será que la Educacion que te dieron No bastó?

2.-Será que el mundo esta tan moderno y Tu tan open mind que no ves el daño que le estas haciendo?

3.-Será que Mamá No estaba ahí para orientarte?


Señores pero es verdad que el mundo esta loco y al reves, esto paso los limites de las cosas que he visto.
como es posible que a una niña de tan solo 4 añitos le pongan uñas acrilicas??
Es que hay un tipo de madres desconsideradas, que quieren que sus hijas sean mujercitas antes de tiempo, sin saber el gran daño que les hacen, ya no se usan los vestiditos que parecian muñequitas, no. lo que les ponen es mini faldas y pantaloncitos cortos con unas blusitas que lo que parecen es mini aviones desde chiquitas ( si suena feo , lo sé) pero contrale por eso es que esta juventud y las venideras se están perdiendo, los valores morales y lo que es la educación en sí, se está desvaneciendo.
ya no juegan muñecas, ya lo que juegan es con los novios sin haber cumplido siquiera los 13 años de edad, las ves metidas en party, haciendo diferentes poses de baile , desde que la suban en la nuca hasta que la pongan en el piso casi haciendo un simulacro de aquello (si, de lo que se hace en una cama, que no es precisamente dormir) las escuchas con un lenguaje que no es digno de una niña de su edad y facilmente que te andan mentando la madre y yo me pregunto: y las madres donde estan??? o los familiares de estas menores??? para que le den 2 nalgá o la pongan de castigo, como ponian a uno cuando uno se portaba mal...
hoy son uñas acrilicas a los 4 años, mañana que será??

7 comentarios:

Gaviota dijo...

Bueno Soa, estoy con la boca abierta, como es posible que a una niña de tan solo cuatro años le coloquen estas uñas, este mundo cada vez mas esta mas JODIO….uFff, perdon por la palabrita es que me da cuerda que desde esa edad las madres la apoyen, en vez de enseñarle valores, eso si no aprenden, lo que quieren es estar en el medio desde que tienen 12 años o menos, que buena pela!!!

Alguien dijo...

Cuento escrito detras de un papel de colmado (de los marrones):

Con la ternura de sus sonrosadas mejillas y la inosencia de sus recien nueve añitos, pregunto:

- Mami, me das 100 pesos para comprar una cerveza?

- Si mi hija, pero recuerda que el consumo de alcohol es perjucicial para la salud.


Alguien.

Cheluca dijo...

No me jodas... me dan ganas de dar un par de galletas a esos irresponsables grrrr!!!

Oye... y será que después pedirán ponerse TETAS o "NARGA" de regalo de 15? Perdón... creo que eso ya lo están haciendo...

Eh... la culpa es de la comparonería que hay en esta sociedad. Le ponen TACOS a los zapatos de las niñas, que no saben bien caminar y les deforman columna con esas idioteces, todo para hacerlas parecer MUJERES...

Qué mierda...

Wendy5 dijo...

Yo ni na voy a decir!!!
Pero Diossss a donde es que queremos llegar?
Ufffffff

Ramielys Mejía dijo...

ya esto se ha perdido.... y eso es poco de lo que se ve... yo toy pensando que luego le daran condones.... jum

Ginnette dijo...

Estaba viendo un reportaje y vi que a niñas de 5 -7 años participantes de concursos de belleza infantiles le ponian dentaduras postizas cuando estaban mudando sus dientes.
Asi que uñas acrilicas a los 4! no me sorprende tanto!

Mis Huellas dijo...

Hoy son uñas acrilicas, mañana pastillas anti conceptivas ! Ta' fuerte eso. Muy fuerte.

Eso es producto de la ignorancia.