Dicen..... por ahi.....

Dicen por ahi en uno de los famosos anuncios de Dewars: que el peor dia de tu vida dura 24 horas, pero creo que no es asi, porque el mio duró 2 dias (grrrrrrrrrrr), siempre he dicho que la responsabilidad esta ante todo y ustedes mejor que nadie saben que aunque me dio conjuntivitis, aqui estaba como el primer guandul, cumpliendo con mi responsabilidad, pues sucede que a otra persona de aqui le dio tambien, pero a veces las personas se la dan de pendejas y eso es lo que me da cuerda, no es el hecho que se enferme porque somos humanos, es el hecho de que me quieran cojer de pendeja lo que realmente me irrita.

El caso es que desde el lunes estaba cubriendo su lugar (grrrrrrrrr) y lo que mas me molesta que nadie cubre el mio (grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr) es algo que realmente me killaaaaaaaaaaaaaaaaa, el caso es que tuve que descuidar my work, para cubrir el suyo durante dos dias y no tan solo eso que la muy........ llamaba para decir, ay!! yo no se como tu pudiste aguantar y venir, porque yo no puedo ni pararme con esto, (ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que rabia) como si fuera de burla! pero yo que soy peor le dije: ah! linda es que yo tengo que cumplir con mis responsabilidades.... porque mi trabajo nadie me lo hace.

Na' asi terminé los dos dias con una cuerda del diache!

Lo que mas me alegro el dia ayer fue que mi equipo LOS GLORIOSOS TIGRES DEL LICEY le dieron tremenda surra a los aguiluchos, perdonen los aguiluchos que me leen pero........................


CUANTOS PALOS LE DIERONNNNNNNNNNNNN, jajajajaja, 21-6 quedó el reloj!!!! guayyyyyyyyyyy que risa con el coat de picheo (corrijanme la palabra) juan jimenez que parecia que tenia la cabeza llena de piojo de tanto que se rascaba, ajajajajajajajajajaja que risaaaaaaaaaaa.

Eso fue lo mejor del dia, gracias a Dios


Hoy como que quieren comenzar a dañarme el dia again, pero NO LOS DEJARE, JUM!




11 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Pa' lante y no le pare. Gano el Licey, ya hoy es Miercoles estamos a mitad de semana y na' eh pa' lante que vamos como dice tu presidente.

Saludos

Mis Huellas dijo...

Ahora bien, pensandolo bien tal vez tu lo que estas falta de *&^$@$#. Creo que este desahogo es la continuacion del post anterior donde expresas lo que quisiera.

Ponte en eto'. Un amiguito que te de pa' lo kakaito !!!! je je je

Anónimo dijo...

Que bueno que por lo menos tienes un consuelo de que las Aguilas perieran 21-6, pero hablamos mas tardes en la temporada
-Go Aguilas
besos

Gaviota dijo...

epaa Soaaa, es coach, y si es el de picheo se llama Gilberto Rondon!!

El de primera Gustavo llenas
El de tercera Jose Mejia....

Jjjee...piojo te pasaste que risa.....Dimelo a mi que me lo vacile en Vivo o sino fuera muy dificil de creer

Gaviota dijo...

martes 21, con 21 carreras y 21 hits, ahhh y si fue que se les olvido, son 21 Campeonatos, pa que tu lo sepas !!!.

Ah y si es que todavía usted no nos quiere hacer caso, el ultimo out del partido lo fue Ovandy Suero, quien usa el número 21 en la espalda de su uniforme…..Y todavía preguntas cuantos campeonatos son ?

Los hits de las Águilas fueron 12 al revés del 21, los errores fueron 2 para el Licey y uno para las Águilas, que si lo leen de abajo hacia arriba son 21 y el coach de tercera Julio Paula es el numero 21 en su uniforme.

Las Águilas tenían dos juegos suspendidos y este era el primero con el Licey, o sea, 2 y 1, 21.

El juego fue jugado nada más y nada menos que el 21 de Octubre!!

Ay Virgen de la Altagracia !!!!!!, que por cierto es el 21 de enero.

Soaris dijo...

Pero rafael por dios! y ese comentario.... este post no es una continuacion del otro pues este es de desahogo por los piques que he tenido los dos ultimos dias, muy diferente al post anterior que trataba de lo que quiero y de lo que necesito, el hecho de que haya escrito que necesito alguien a mi lado, no tiene nada que ver con eso que estas insinuando, por dios!

vaneeeeeeeeeeeee ya lo sabes!!! jajajajaja

naguaboy mis condolencias para ti, no es nada personal pero.... jajajajajaja

Wendy5 dijo...

Q rico se siente cuando esos Tigres acaban con las pobres aguilitas jejejeje
Viva mi Glorioso Licey!!!

Mis Huellas dijo...

No he insinuado nada Soaris. Kakaitos para que te endulces la vida. je je je je

Saludos y un abrazote !

Ojo Critico dijo...

El peor día de nuestras vidas, es cuando ya no la tenemos. Eso creo yo.

Un saludo y muchos existo muy buenos tu post de toda esta semana.

Tómatelo con calma.

MiguiMix dijo...

ESO no es asi por que el peor dia se puede extender a mas dias me entiendes.

Y sobre el Licey felicidades pero este año es Rojo escogido campeon...

Saludos.....

MiguiMix dijo...

Otra cosa que se me quedo te agregue a mi blogroll besos...