Necesito - Quiero...........


No siempre necesito cosas..... porque a veces me la doy de fuerte. Pero estos dias me he sentido medio down.


1.-Quiero que me añoñen.

2.-Necesito un buen masaje de relax!

3.-Quiero caminar por la playa descalza

4.-Necesito unas merecidas vacaciones (por lo menos 1 semana en un resort 5 estrellas desconectada del resto del mundo)

5.-Quiero que se me quite esta conjuntivitis (tan molesta que es)

6.-Necesito alguien a mi lado

7.-Quiero que me llegue un regalo sorpresa o me lleguen flores.

8.-Necesito que arreglen el aire de mi oficina.

9.-Quiero tomarme un dia para ir de tiendas.

10.-Necesito......Necesito un beso tierno, apasionado, lento y lleno de amor.


es malo eso?? :(
UPDATE: Papa Dios si me quiere, la 7ma. cosa que desee en este escrito me llegó, un regalo sorpresa :o.

7 comentarios:

Gaviota dijo...

Esteeeee, esteee Hennryyyyyyyyyyy.........:)

Mis Huellas dijo...

No eso no es malo. Nosotros los seres humanos estamos diseñado para amar y sentirnos amados.

Anónimo dijo...

es malo no tener quien te los dé... pero no pierdas las esperanzas un buen amiguito siempre aparece cuando mas se necesita, usa mas el msn (jiji)

Anónimo dijo...

1.cuando tu quieras
2.tengo muchas horas en estudio profesional en masaje
3.pero si es de dia, porque de noche me da mieo'
4.tiempo perfecto yo tambien necesito unas
5.un poquito mas de tiempo
6.yo soy soltero
7.ese es mi defecto quere estar sorprendiendo siempre
8.buscare a mi amigo para eso
9.la credit card esta lista cuando quieras
10.te lo doy cuando te vea
-todo eso es muy bueno

Anónimo dijo...

Donde ta la niña linda de soa? (abrazote).
NO te puedo añoñar como tu lo deseas, pero sabes q estoy aqui para ti.
y estamos en las mismas....
No te puedo dar ese beso q tanto anhelas pero si te ofrezco un fuerte abrazo cargado de amistad pura y desinteresada.
U know q tqm (lloron)

Anónimo dijo...

Donde ta la niña linda de soa? (abrazote).
NO te puedo añoñar como tu lo deseas, pero sabes q estoy aqui para ti.
y estamos en las mismas....
No te puedo dar ese beso q tanto anhelas pero si te ofrezco un fuerte abrazo cargado de amistad pura y desinteresada.
U know q tqm (lloron)

Wendy5 dijo...

No e malo no ayyyy no hasta yo voy a tener q ponerme por mi lado a pedir casi todo eso.
Ojala y llegen por ahi a hacerte realidad esos deseos!!
Un Abrazo Manita.