Gracias...

Gracias a Dios me siento mucho mejor, aunque continuo con la molestia y los ojitos coloraos, jiji, pero ya No los tengo hinchados por lo menos, pero si me dicen chinita todavia, jajaja.



my daddy me trajo unas gotas el viernes, pero lo que me ha aliviado realmente es el remedio de mi abue, jajajaja echarme una gota de un fruto que se llama granada, pero el diacheeeeeeeeeeeee eso si pica, padre santooooooooooo!!! yo queria salir juyendo, sacarme el ojo cuando esa bendita gota me caia en el ojo, jajaja, pero realmente me siento mejor gracias a Dios.





Gracias a todas las personas que se han preocupado por mi, un besote super grandote!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No, no, no no digas eso ni relajando oyeme tu no sabes lo que es un ojo menos, me alegro que te sientas mejor y si no fuera for tu daddy todavia estubiera jodia eh?

besos

Mis Huellas dijo...

Me alegro que te sientas mejor.

Soaris dijo...

Gracias chicos! =D

Gaviota dijo...

my daddy que linda!