Realmente NO la estaba esperando....

Asi es No la estaba esperando porque para mi no es una visita agradable, hace algunos años vino y como que no, no nos entendimos muy bien, pero aqui esta sin previo aviso, sin una llamada, ni na', atento a ella (grrrr)

Me agarro la conjuntivitis que pique!!! pero nada ya me recetaron unas gotas y ahi estoy, los sintomas de esta son bien raros porque no se me quita un calor, como si me tuvieran friendo, jajaja, ademas me siento algo mareada y con la cabeza como si tuviera un block encima, pero lo mas grande del mundo es tu cumplir con una responsabilidad ya que como si nada estoy con unos lentes que parezco una megadiva sentada frente a la pc, ni mas ni menos que en mi trabajo, pero na' pa' lante. Espero que no me dure mucho tiempo.....

8 comentarios:

Gaviota dijo...

Jumm seguro que es conjuntivitis con mareo??? jeje......

Soa mucha higiene y hacer lo que te diga el medico.....

Anónimo dijo...

Wooooooou, vi la foto y se me salieron las lagrimas me pican los ojos

Soaris dijo...

Gavi en eso estoy, aunque te digo es bastante molesto y me siento really, really bad :(

Naguaboy diache!!! levanta tu mano derecha y di: "Me pase" jajaja

Kenso dijo...

Hola como estas. Quiero invitarte a nuestra reunio de blogueros 2008: "Si te quedas no eres de la blogsfera". La celebraremos el dia 15 de Noviembre. entra a mi reportage: "¿Río, playa y romo o fiesta en la metrópolis?" para que te enteres de los detalles. Debajo de mi blogroll hay una encuesta con los lugares en donde se podria realizar la celebracion. Vota por la que mas te convenga porque la celebracion la haremos en el lugar que gane. Tienes hasta el dia 30 de este mes para elegir. Invita a todos tus seguidores para que el bonche se de jevy. Contamos contigo

Unknown dijo...

Diablo!!! Y yo loco porque me de, pa' ver si cojo unas vacaciones y na!!! La mala fe no me deja!!!

Por otro lado, espero que a tus jefes les de la peor de las conjuntivitis, por tenerte trabajando bajo esas condiciones.

Un beso y que te mejores!!!

Wil dijo...

Ya puedo ver a la conjun dandote una llamadita telefonica, eso es imposible, pero lo lo posible es darte las gracias por garantizarme que pase un fin de semana inolvidable, gracias complice!!!

Mejorate pronto!!

Ojo Critico dijo...

Pasando a leer tus interesantes vivencias, por mi rinconcito preferido.

Que pena que tengas ese malestar visual, que esta azotando en nuestro país, pero bueno, espero que te mejores.

Anónimo dijo...

Mi soaaaaaa. ya pase por eso :(

Espero q te mejores, hay k ir pa la playa antes de q se vaya ann