De Interés Público


El dia de los fieles difuntos, me dispuse como todos los años a acompañar a mi mami a la tumba de mi abuelo, un mes antes estaba de visita por su cumpleaños ( el de mi abuelo, claro!) mi mami lo visita ambos dias, el caso es que cuando fui la primera vez, el cementerio estaba en total descuido, las calles llenas de hoyos y la hierba que michael jordan se para encima de una cubeta y aun asi lo tapa, pues pensaba que para el dia de los fieles por lo menos la hierba la iban a cortar y podrian el cementerio acorde al dia, para que los respectivos familiares no tuvieran ningun tipo de problemas para ver a sus difuntos.


Pues eso no pasó, solo le "lavaron la cara" taparon los hoyos de la entrada con un finito (como le digo) y respecto a la hierba, solo quitaron la del frente.


en conclusion,


vi muchas personas perdidas buscando la tumba de su seres queridos.

Vi bastante lodazal pues habia caido una lloviznita, y ya podran saber.

vi personas que no pudieron encenderle ni un cabo de vela a su difunto Pues la hierba en muchos lugares no permitia ni siquiera ver el nombre de la lápida ( como le pasó a mi cuñado).


entonces yo pienso:


En las calles la basura hasta el copete.

Viven jodiendo al mas lindo pagando impuestos porque tiene un letrero en el frente, para ver si asi puede vender alguito.

En los cementerios hasta para morirse debe el muerto tener gracia, porque si no tienes los papeles al dia no lo dejan entrar y para colmo despues ni siquiera mantenimiento le dan al bendito cementerio.


entonces::


Para que rayos estan los Ayuntamientos??? Que rayos esta haciendo el Señor Juancito de los Santos (juancito sport) con el dinero del ayuntamiento santo domingo este??


recuerden que el gobierno los pone ahi durante 4 años, pero conchole!!!! pueden durar mas si hacen MEJOR su trabajo y ROBAN MENOS!!!
P.D les debo la foto, pues en esta clase de sitios no me gusta llevar nada de estas cosas, pues nadie sabe lo que pude pasar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos y para todos los muertes R.I.P.

Anónimo dijo...

- Es increible que cosa asi sucedan, yo particularmente ese dia no acostumbro pasar ni cerca de un cementerio porque me da mucha tristeza, by the way este año escribi algo en mi HI5 respecto a nuestros seres querido que no estan! asi que cuando Puedas pasaste por allas! muah!