HOY ES EL DIA


Hoy podria decir que unos de los dias más importantes para Estados Unidos, pues hoy el pueblo nombrará el 44 presidente de la nación, todo el mundo está a la espectativa, ya que dentro de los candidatos hay una persona de color, (caramba es increible que a miles de años del decubrimiento, todavia haya racismo) pero nada!


Mi Pregunta es la siguiente:


Si tuviera usted la oportunidad de votar en las elecciones de Estados Unidos, Por quien seria su voto??


Personalmente, votaria por Obama.

Considero que tiene una vision muy diferente a bush, quien practicamente a hecho de estados unidos, lo que le paso al titanic, que se hundió.


Seria el primer presidente de color, el cual creo!! sin temor a equivocarme, que muchas cosas cambiaran con respecto a este tema.


y usted que piensa??




5 comentarios:

Noumi dijo...

uhm...
Tomar esta decision me tendria sn cuidado...
Me da la ligera impresion de que nada cambiaria....o me equivoco ??

Saludos!!

Anónimo dijo...

Tu sabe k el prieto va a ganar, para la historia

Anónimo dijo...

TU moreno mami!

Anónimo dijo...

Obama jojojo

MiguiMix dijo...

gano OBAMA todo el mundo esta de fiesta........