DESPEDIDA

Solo faltan unas cuantas horas para k te vayas en un viaje sin regreso, solo Dios sabe cuando te volveré a ver, No me arrepiento de nada de lo que vivi contigo, ya que fue un camino sumamente tranquilo, algo agitado a veces, pero que seria de la vida sin esos ratitos?
A tu lado aprendi mucho e incluso puedo decir que maduré bastante, gané amigos y me enseñaste a valorar más y prestale más atención a aquellas personas que siempre estan a mi lado en las buenas y en las malas, aquellas que si se merecen mi amistad y a dejar a un lado aquellas que no, aquellas que solo traian sufrimientos y angustias, el trayecto fue largo pero al fin lo logramos! Me enseñaste la palabra perdón y que de vez en cuando, aquellos que se lo ganan, hay que darles una segunda oportunidad, tambien que hay que expresar siempre lo que el corazon siente, ya que no sabemos si tendremos otra oportunidad para demostrarlo, eso me lo hiciste entender con la pérdida de mi gran amigo Ignacio.
La verdad es que a pesar de no haber encontrado el amor al lado tuyo, no me quejo...... pues si encontre personas maravillosas que me aman (aunque de una forma diferente) pero si me expresan su cariño y su afecto. Gracias por eso!
Ya vendran cosas nuevas: metas, amigos, realizaciones, vendra un futuro cargado de esperanza y de nuevas expectativas, pero tenlo por seguro... te llevare siempre en mi corazon y nunca, nunca te olvidare...
HASTA LUEGO 2008...

8 comentarios:

Lisandro dijo...

Hasta luego entonces

que el 2009 te traiga todo lo que quieres de esta vida

besos

Ginnette dijo...

Que el 2009 sea aún mejor (porque nos conoceremos en persona, verdad?)
Un abrazo!!

Cheluca dijo...

Así mismo mi querida Soaris! Que este año que pasó... ya pasó... solo quedarse con lo positivo!
Tú verás que con esperanza y fe lograrás todo lo que quieras este próximo año y todos los que te quedan por venir!
Te quiero mucho Soaaaa!

Miss Undestood dijo...

mis mejores augurios en este nuevo año mi querida Soa...

Romayris dijo...

Soa, miles de bendiciones en este nuevo 2009, muchas metas que cumplir y sueños que hacer realidad.

Te quiero mucho!

Besos

Wendy5 dijo...

Espero que este nuevo año te traiga muchas cosas lindas querida Amiga. Dios te bendiga!!!

Ariel Santana dijo...

Feliz año Soa!

Eli Magic dijo...

Feliz año chica! Que Dios te bendiga :)