Feliz Navidad



Quiero desearle a todos, que pasen una super feliz navidad y un fabuloso prospero año nuevo!




Quiero exhortarles a que luchen dia a dia por sus ideales, que siempre traten de brindar una sonrisa al projimo, que no se dejen vencer por los problemas y la monotonia del diario vivir, que busquen la manera de ser felices y sobre todo que reine siempre el amor y la paz en sus corazones!!




Los quiero Muchisimo!!!! y sobre todo Muchisimas GRACIAS a todos aquellos que se toman un pequeño tiempo para visitar mi casita, aunque sea por curioserar!!!! a todos ustedes....







FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2009!!!


10 comentarios:

Lisandro dijo...

Para ti tambien cariño

saludos para tu amiga

Mis Huellas dijo...

Igualmente Soaris. Cuidate mucho y se te cumplan todos tus deseos en el 2009.

My Life is Poem dijo...

Gracias y que tu tanbien tengas un feliz y prospero año nuevo..

Cheluca dijo...

Felicidades linda Soa... con todo cariño...

Romayris dijo...

Igual a ti Soa, que la pases bien y que en este nuevo año que comienza en unos días sueñes en hacer cosas grandes comenzando por las pequeñas que te corresponden y que el amor toque de forma mágica y definitiva tu vida. Qué vivan los novios! upsssss perdón, feliz navidad

Anónimo dijo...

Felices Fiestas,
Dios Te Bendiga!!!!

***
http://www.almarosa.ws

Lisandro dijo...

Hasta luego entonces

Sorais saludos corazon y que el 2009 te traiga todo lo que quieres de esta vida

Ramielys Mejía dijo...

Miamorsote Feliz Añoooo Nuevo....

Que Tus metas se puedan cumplir y mushisisisisiismas Bendiciones para Tí ;)

Ramielys Mejía dijo...

tu ta muy linda.....

cuidao ehhh ;)

Nikkei-Girl dijo...

Felicidades Soa bella por todo lo que has aprendido, por todo lo que descubriste y alcanzaste en el ya viejo año. Atesora los momentos especiales, así como de las experiecnias adquiridas con los momentos un tanto desagradables, pues a fin de cuentas forman parte de ti y te acompañarán en este trayecto que se llama vida.

En este año nuevo, 2009, deseo que encuentres aquello que tu corazón desea y espera pacientemente. Puesto que solamente aquellos que pedimos y esperamos ante Dios se nos concederá.. a su debido y justo momento.

Mis mejores deseos para ti cosa bella. :) Gracias por formar parte de Nikkei Life, de Nikkeishita y todo lo que tenga que ver con esta japonesita :D ¡Un abrazo enorme!