Esto es para que se cuiden.....

Pues a mi no me pasó pues como soy informatica siempre vivo pendiente de estas cosas y tomo mis precauciones, pero algunos de ustedes que manejan mucho este medio y que no tienen la seguridad necesaria pueden caer en este gancho, ah!! ademas no poseo cuenta con el popular, jajajajajaja, pero tambien he recibido del banco de reservas este mismo tipo de solicitud, asi que ojo.

Nunca pero nunca des tus datos personales cuando te envien dique una solicitud de confirmacion de datos, al menos que previamente no te hayas puesto en contacto con algun representante y el mismo te haya dado la pagina para el ingreso de la misma.


he aqui el ejemplo del mail que me enviaron, hasta con numero de reclamacion, hasta donde llegan los fucking hackers para quitarle los chelitos a uno y no tan solo los helitos sino que pueden hacer cualquier fulleria con tus datos, asi que tengan mucho cuidado eh!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que lio

bechito

Cheluca dijo...

Eso se llama PHISHING y es un delito. Ningún banco envía este tipo de mails, no caigan en ganchos.

Cheluca dijo...

Perdón eso no es phishing (eso es cuando envían mails con tu correo como remitente) esta otra vaina no recuerdo como se llama pero sí, andan por ahí jodiendo la paciencia!

Pedro Genaro dijo...

Soa, una de las cosas que yo más me fijo en este tipo de mensajes es si tienen faltas ortográficas y/o de puntuación. Esa es una señal porque estas instituciones no se pierden en eso, y esa comunicación tiene varias faltas.

Un beso! Y deja el bulto dique Yah!!! I'm Back, pa depué desaparecerte de nuevo, jajaja!