Yeah!!! I'm Back!!!


Puedo contarles que me fue super bien Gracias a Dios!!! aunque fueron pocos dias... pero disfrute y descanse mucho que era principalmente lo que necesitaba...


Con respecto a la estadia les cuento que aunque era un complejo turistico grande, tuvo sus fallas (claro estamos en dominicana) el primer dia (jueves) como a las 11 y pico de la noche se fue la luz y duramos como media hora sin la misma (diache!!) y pa colmo al dia siguiente no habia cable en casi todo el dia, pues un camion se habia llevado los cables (esa fue la excusa que me dieron cuando llame a recepcion), aunque contaba con varios restaurantes la mayoria a la carta, en el restaurante principal tanto en el almuerzo como en la cena siempre servian los mismo a excepcion del domingo que pusieron algunas cosas diferentes (un complejo tan grande y no tienen variedad?? que fallo!) y en los restaurantes a la carta vayan a ver el menu, es cierto que es todo incluido pero por favor!! pongan mas variedad!! los empleados no tenian nada de amabilidad era como obligao! (claro! no todos)(lo digo a diferencia de otros hoteles que he visitado)


Por lo demas todo estuvo fantastico, jajaja espero no durar tanto para tomar otras pequeñas vacaciones.


tuve la oportunidad de tomar algunas fotos para mi seccion de "Cosas de mi Pais en Fotos" luego las subo!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y ya regresaste, pero tu no descansaste na

Wendy5 dijo...

Pues q bueno q la pasaste bien y q ya estas de regreso yo tambien!!!
y bueno nada por aqui estare esperando tus fotos jejejej

Romayris dijo...

Hola Kittie mala clase, qué bueno verte necesito por favor que con suma urgencia me digas el nombre de ese mega complejo turistico para ni aparecerme jeje.

Un beso my friend i love so much!!

PD: YO too comeback follow the stars jajajajajajjj