Frases de Pelicula

Estaba un poco ausente con esta sección, pues no tenia tanto tiempo para ver peliculas ni mucho menos, pero aqui traigo unas cuantas que apunté de las que vi en los dias de fiesta, espero que les gusten...
Esta me saco algunas lagrimas cuando la escuche :(
"Te amo sin saber cómo, ni cuándo ni de dónde. Te amo directamente sin problemas ni orgullo, así te amo porque no sé amar de otra manera. Tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mi mano, tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño"
Patch adams-Robbin Williams
"Si vos, toleráis que vuestro pueblo esté mal educado y sus modales corruptos desde la infancia, y después los castigáis por los crímenes a los que su primitiva educación les ha avocado, se llega a la terrible conclusión señor de que primero los hacéis ladrones y los castigáis después".
Por siempre Jamás-Drew Barrymore

3 comentarios:

Lisandro dijo...

muy buena la de robbin williams

tremendo actor ese señor

Pancho Ramirez dijo...

aquuiiii EL GRAN MONOTRIBUTO.. si feliz año 9015..es apenas la diferencia de años que nos separa en inteligencia ..modestia...humildad...perfeccion..talento...etc...desde pluton donde veraneo. a mis seguidores les cuento que el GRAN MAESTRO es decir YO volvera al planeta tierra el 31 de febrero .mas luminoso y espectacular que nunca ...logro que he conseguido al vencerme a mi mismo MIMOSONES...mientras esperan MI llegada YO seguire rascandome los higos y sabiendo lo mucho que me necesitas GOLOSA

Celeste dijo...

Esa frase de robbin williams es de el poema de Pablo Neruda llamado "no te amo" muy bueno, no sabia que habia sido utilizado para una peli, exelente!