Los Punky Pow2


Es una promoción que lanza por segunda vez la compañia de Snack Frito Lay Dominicana. Yo si goce con las postalitas que venian dentro de los diferentes snack con frases como: "to' e to' y na' e na'", "Me cansas", "ta' te manso", "No te metas" son algunas de las que tengo pegada en mi escritorio de tanto que me gustaron...... no solo las tengo de adorno sino que cuando un compañero me hace algo, en forma de broma le señalo alguno de los sticker, jajajaja.


La edicion pasada era algo simple un sticker plateado con negro, con algunas figuras graciosas, pues esta edicion vino mas apera! (como dicen los tigueres) vino con un diseño a full color, los stickers son mas pequeños y los graficos estan mas definidos, totalmente sensacional!


El caso es que hace rato me preguntaba porque me gustaban tanto los Punky Pow y llegue a la siguiente conclusion:


Lamentablemente tengo un Punky Pow dentro de mi, en un ladito chiquitico de mi forma de ser.

ya iran descubriendo porque, jajaja mientras dure la promoción tendre la sección : "Frase Punky Pow del dia" espero que la disfruten y que descubran al igual que yo, que todos en algun momento de nuestras vidas tiene un Punky Pow dentro.

7 comentarios:

Nanis* dijo...

a mi me encanta los muñekitos esos, aparte de que su estilo es tan local :D es como algo bien hecho y nuestro :P

Cheluca dijo...

Ay... es que lo que pasa es que yo no conozco eso porque no como papitas ni nada de eso... sé de lo que me pierdo!!! Snif...

Peny dijo...

a mi me regalaron uno k decia metete con uno de tu tamaño

Anónimo dijo...

- Po' Dile que te hagan una postalita a ti tambien! Punky Soa'! jajajaja

Lisandro dijo...

tato

Magdelyn dijo...

la primera vez que vi una dije... Y que e jeto dios mio!

Fotica dijo...

Que mal que los jovenes hemos perdido los valores, como dice la biblia: llamaran a lo malo bueno y a lo bueno malo, estan progamando a nuestros hijos a lo malo delante de nuestras ojos y lo peor que es con nuestra aprovacion.