Hoy hace un año....

Tu partida dejo mi corazón hecho trizas, es increíble como el tiempo pasa volando cuando no estas, aun escucho tu voz y rio de tus locuras como si fuera ayer, pienso que a veces la vida es un poco injusta, pero se que te fuiste porque Dios necesitaba que le hicieras algunos diseños allá en el cielo.

Las cosas de la vida.... hace 3 días tenia tu fecha pendiente y si no fuera por una palabra que menciono mi hermana que te gustaba mencionar mucho, se me hubiera pasado el día de hoy sin pensar en ti, pero así eras tu.. encontraste la manera de hacerme recordar que siempre estas ahí aunque ya no estés físicamente.

Aunque a veces mi mente olvide tu ausencia, siempre estarás guardado en mi corazón.

Especialmente...Tu canción favorita..


1 comentario:

Gaviota dijo...

El recuerdo de tu corazón sigue latente y es lo mas importante, y Dios lo tiene un lugar especial...