Siempre me he Preguntado....


Que es lo que conduce al ser humano a ser un ente mentiroso, para nada sincero y muchas veces hasta inhumano... cual es el bendito problema de usted no expresar o no explicar las cosas como son? si lo sé... el de a veces no herir a la persona ó el de no tener la suficiente capacidad para hablar.... lo sé.... pero usted a veces debe pensar que con su comportamiento o sus actuaciones muchas veces ocasiona mas daño que si usted simplemente dijera la verdad o simplemente se sentara un misero minuto a explicarle a esa persona sus propósitos, sus dudas o sus problemas.

No cree usted que eso le evitaría muchas incomodidades? y total!! a la larga siempre, siempre la verdad sale a flote... aunque usted la trate de esconder bajo siete llaves, eso es como el aroma del café recién comprado en el mercado modelo... nunca se puede esconder su olor.

Cuantas cosas se pierden simplemente por no ser sinceros!...

P.D odio esa vaina! si, así mismo como lo leen...
P.D2 Game over...

5 comentarios:

Gaviota dijo...

uff botando fuego.....es que a veces hacen esto para ser el centro de atencion y que le cojan pena, eso a mi tambien me QUILLA, por favor practiquen la sinceridad que asi es mas bonito y las personas lo valoran por eso.

Timoteo Estévez dijo...

son cosas de las personas, creo que si la mentira no existe se fue todo lo interesante a pique, no es que sea un jablador pero gracias a muchas mentiras estoy vivo.. créelo...

Omar dijo...

la mentira es natural en las personas, por eso nadie es perfecto.

esta bonito tu blog, muy personal.

suerte

Soaris dijo...

Entiendo sus diferentes puntos de vistas, como también entiendo que una mentirilla blanca no le hace mal a nadie y mas si es para salvar tu pellejo como es tu caso timo.. pero.... ya cuando ves que esta afectando a una persona o esta dañando una relación, no hacer nada? ahí es cuando digo que entra la parte inhumana de la persona.

lisandro diaz u dijo...

Soaris corazon como estas, estaba perdido pero ya regreso muy pronto

http://lisandrodiazu.blogspot.com/

sigueme