Una Pregunta....Miss Universo 2009

Son cosas mias o la candidata de Republica Dominicana en el certamen Miss Universo estaba tan nerviosa que confundio la pregunta? o fui yo que no entendi bien? aclarenme eso por favor....

Todo estaba fenomenal hasta que llego el momento de la pregunta.. la muchacha tuvo un desenvolvimiento fenomenal.. casi comparado al que tuvo amelia en el 2003, pero creo que no tuvo una buena respuesta a la pregunta final... si mal no escuche la jurado le pregunto...

Que opinaba con respecto a las empresas que requieren un examen de VIH para saber si las personas tienen esta enfermedad?

creo que esto fue lo que contesto.... es importante ese tipo de pruebas ya que con solo una prueba a tiempo se puede salvar una vida o algo parecido....

Para mi no fue una buena respuesta, ademas de que se veia muy nerviosa.

Denme sus opiniones....

p.d a la transmision final del certamen la srta. Rep. Dom quedo como segunda finalista, muchas felicidades a ella se lo gano!!! pero..... creo que esa corona hubiese sido nuestra a no ser por esa peq. metida de pata.

Editare si estoy en un error, corrijanme por favor....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno creo que si que estaba tan nerviosa pero na quedamo en primemra finalista pero como quiera creo que venezuela no era la que tenia que ganar habian mejores que ella entre las 5 finalisa ella taba como tieza pero asi son las cosas de la vida pero na felicidades a adaimee estuvo apunto de ganar !!!!

molokioi dijo...

ella lo que contesto fue
definitivamente estoy deacuardo a que se agan las prevenciones( en ningun momento dijo prueba peor eso dijo el tradutor) necesarias para que la gente pues tome el cuidado necesario para prevenir el vih sida ( traductor) Por uqe definitivamente con un solo cuidado en un minuto podemos perder la vida y es lo que mas nos cuesta.

ella se enredo y cambio la preguta muy bonita ella
pero enrelidad la venezolana contesto peorrrrrrrrr