El Cuartico de los Corotos

Todo empezo la tarde del sabado, cuando suena mi celular:
yo: alo?? ( era mi madre)
ella: como estas mi niña,
yo: bien ma y tu??
ella: mira te estoy llamando para que no hagas compromisos mañana, pues va wander(mi cuñao) a pintar el cuartico.
yo: ta'bien mami (pensando por dentro de mi " ay mi madree, ya se me daño el domingo")
pero na'valor, llega el dia esperado, me levanto tempranito a las 6:30 a.m ( diache un domingo a esa hora levantada, k pike) me dirijo hacia el baño, mi cepillada y mi suculento bañito, luego me pongo unos mini shorcitos y un t-shirt, bueno preparada para la faena:
saco las mecedoras, abro las percianas, le echo comida a los peces, Enciendo la radio, entro al perro en su casita( perrito que jode ese, pero lo quiero mucho) y abro el famoso cuarto ( guayyy)
antes de continuar daré un breve concepto de este tipo de cuarto o habitación:
Cuarto de Servicio o Cuarto de los Corotos ( como le llamo yo)
Habitación que suele utilizarse para guardar todo lo que no se usa frecuentemente dentro de la casa.
ya ustedes pueden imaginar, aqui se puede encontrar desde los longplain( si, asi es que se escribe, aquellos discos grandes que se ponen en el tocadisco) hasta palas, picos, mangueras, sillas, cajas (con los adornos del arbolito), mesas peq. y hasta par de cucarachas ( guchy que asco) a comenzar a sacar todo eso (grrr) para que estuviera listo.
A la llegada de mi cuñao, todo estaba preparado, mientras el comenzaba a pintar, me antoje de unas tostadas con chocolate de agua ( asi como lo oyen, pues el de leche no me gusta) asi que llame al colmado para encargar los panes, el fulano del colmado, eran las 8:30 a.m y ya estaba comenzando a enamorar a las mujeres que llamaban o sea a mi:
yo: si, buenas!!! tienen pan de agua
el: si, mi amor
yo: ah! k bueno, pues mandame x cantidad de panes, plis!!
el: mi amor, y donde te lo mando, porque tu hablas muy bonito, lo unico que yo tengo un problema: me gustan medio llenitas.
yo: y este tipo!!! mandamelo a tal direccion y deja de estar enamorandote tan temprano, adio!!
al rato llega el muchachito del delivery (con un botellon de agua) le digo: " pero eso no fue lo que pedi :s, dile a ese muchacho que se deje de estar enamorando y que atienda a lo suyo, fue panes de agua que pedi, no un botellon de agua" el caso fue, que el pobre muchachito tuvo que volver dos veces más.
bueno hago mi antojito ( y bueno que me quedo, modestia y aparte) jijiji, les sirvo a los demás y continua mi faena:
lavar par de cosas que tenia en el hamper, barrer el patio, arreglar mi cuarto, comenzar una clase de la uni.
mi madre me libró de la cocina( solo una parte), hizo un locrio de cerdo con ensaladita rusa, ummm!!! y a mi me toco hacer unas torrejitas de berenjena :D, pasan horas y vienen horas, mi cuñado se va, empieza la odisea de volver acomodar todo de nuevo dentro del cuarto :( , cae tremendo aguacero, salir juyendo a tapar todo lo que sacamos para que no se mojara (grrrr), despues de pasar el chubasco que cayó, seguir acomodando la serie de disparates que se guardan en este cuarto, la tarea terminó casi a las 7:00 p.m., yo exhausta, caí rendida en mi cama ( no crean que firme con los mets) durante media hora, luego levantarme a darme un bañito caliente ( me lo merecia) para luego hacer como topoyiyo ( a la camita, si dios quiere que descansen bien, llego la hora de acostarse y soñar tambien, porque mañana será otro dia y hay que vivirlo con alegriaaaaa!!)
P.D. todo lo que usted no vaya a usar, regalelo, para que no le pase lo del cuartico de los corotos!!!, jajaja\\
Besos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a Dis que mi casa es pequeña asi no tengo cuarto de los corotos, pk si asi fuera uffffff no quisiera ver el dia de la limpieza...:S

Att. La anonima...(si yo otra vez)
PD: Bonito domingo Soa:P

Anónimo dijo...

Hey soa, ya te aminaste a la blogeadera, na mujer otro blog mas para opinar, felicidades y que sea bien chulo como eres tu.

Gracias a Dios que al igual que la amiga anonima que todos sabemos quien es, mi casaita es peq. y no tengo cuarto de reguero, pero si tengo un rincon, que hay si encuentras de todo.

Anónimo dijo...

Que te digo, tu si conoces mi casita y no hay cuarto de corotos pero hay regueros hasta en el patio, pero en fin que le vamos hacer; hoy lo organizo y mañana esta igualito. Jijiji.

Emilia dijo...

jejeje... escribes cool, me mori de la risa con tus ocurrencias!

Romayris dijo...

jaja Soa, no tengo cuartos de regueros en mi apartamento pero abre los closets de arriba en mi habitación y verás que te caerá todo encima.

PD: Cuando vuelvas a mi casa por favor no lo abras. jeje.

Besitos

Unknown dijo...

Hay algo que todavia no termino de entender...Si el cuarto es para regueros, ¿por que rayos hay que pintarlo?, ¿como quiera no va a parecer zona de guerra?

Hooolaaa Soooaaa!!! :P

Soaris dijo...

jjajajajaja, peq. que sorpresa!!!, pues veras aunque es el cuartico de los corotos, es parte de la casa y no se debe menospreciar, aunque haya reguero se debe arreglar y ponerlo bonito ;)