La bienvenida a mis!!!!

Hola como estan?? vaya sorpresa eh!! pues les digo que siempre estuve interesada en este tipo de espacio pero nunca tome la desicion de formar parte de ello, hacia escritos en algunas pagina pero nada que trascendiera, soy lectora asidua de los blogs: Cronica de los minutos que ya pasaron( de mi manito pedro), Lizzye's stuff ( mi manita sweet kitty) y el mundo a traves de mis ojos ( de mi otra manita cute kitty).


Cabe mencionar que a ellos les debo mi participación o mas bien mi inscripcion para formar parte de esta bella familia.

Pues aqui tratare cosas variadas, cosas mias, cosas de otros y muchas cosas mas, (jajaja).

Espero que les guste, un abrazo y yo ( osea un beso) jajaja.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi SOAAAAAAAAAAAA waoooo que chulo. (polpo)

Hey!!! este Team esta invadiendo la web jeje.

Que este trayecto sea muy placentero. Besos.

LiZzYe dijo...

Soaaaa Welcome a la BLOGOSFERA!!!


TQM.

BESOS

Anónimo dijo...

Alo?, mama? mama? jeje Soaaaaaa felicidades por tu blo` (aunque no se si es de 8).

El Kitty Team para el mundo!!!
Att. La anonima....:p

PD: Cual sera la proxima asaña?

Romayris dijo...

Soaaaaaaaaaaa, estoy muy feliz por esta decisión, sé que tienes mucha madera para escribir y esas cosas, por favor no lo dejes en el abandono como hacemos muchos jeje.

Te quiero un paquetón, si, del tamaño del cielo.

Ariel Santana dijo...

Hey!! Otra Kitty!!! B.I.E.N.V.E.N.I.D.A.!!!!!

Miss Undestood dijo...

bienvenida tu mundo es nuestro mundo...
mil besos desde la aurora...

Joan Guerrero dijo...

Bienvenida,
espero buen contenido de tu parte

Emilia dijo...

Bienvenida! Kitty!

Soaris dijo...

Achias ( kary mode:on) a las personas que dejaron su huella por aqui, espero cada dia llegar a su rinconcito y llenar de alegria su dia. :D

Anónimo dijo...

Welcome... a our world!!!! Bienvenida a nuestro mundito... chaito .

Liga Softcodia dijo...

bueno...no te puedes quejar...has sido bien-venida..jajajaj

Soaris dijo...

memo, gracias por dejar tu huella
will, noto maldad en tus palabras, jajaja pero gracias!!!

besos

Rosanna Carrasco dijo...

Bienvenida!!!

=D

Dashy dijo...

bueno, bienvenida a la blogosfera chica!! besos..

Soaris dijo...

rosannita y dashy muchas gracias por su bienvenidad:D

me siento muy emocionada y querida en esta casita!!!!

besos

Guindaleza dijo...

Ya hay mucha gente en los blogs y no necesitamos uno mas!!!

jejeje mentira...seas bienvenida ;)

Gus,

Ginnette dijo...

Bienvenida Kitty (la 3ra?)
Cuenta con nuestra visita diaria por aqui!!