ABUSO INFANTIL

Yo NO sé, si esto en realidad fué aqui, esto me lo enviaron por mail, pero sea donde sea, ESTA SUPER MAL, yo no soy trujillista, no estuve en la época y mucho menos despues de todas las cosas que he escuchado y he leido, soy simpatizante de semejante dictadura, PERO...... creanme que cuando veo o escucho por la T.V. este tipo de cosas, que le ponen a uno los pelos de punta, le da una revoltura en el estomago y solo piensas: pero esos HDSMM, será que no tienen madre, ni hermanas, ni ninguna figura femenina en su vida???

CREANME QUE DESEARIA ESTAR EN LOS TIEMPOS DE TRUJILLO, PUES A ESTOS HIJOS DE SU M........TISIMA M.......DRE, MANDARIA A SER UNA FILA CON TODOS LOS HOMBRES DEL PAIS, PARA QUE CON BATES LO DOBLARAN A BATAZOS, PERO NO DANDOLE NO, HACIENDOLE LO MISMO QUE LE HACEN A ESTAS POBRES MUCHACHITAS Y CUANDO ACABEN AUN NO ME CONFORMO, LE CUELGO UN BLOCK CON UNA CUERDA EN EL MIEMBRO Y LO PONGO AL BORDE DE UN EDIFICIO, PA QUE APRENDA Y DESPUES SE LO DEJO AL PUEBLO PA' QUE LO LINCHE (SI ES QUE QUEDA VIVO).

SI ESTA CLASE DE EVENTOS ME SACAN DE MIS CASILLAS.
P.D A LOS QUE DESEEN VER EL VIDEO ME PUEDEN DEJAR SU MAIL, YA QUE EL VIDEO ES UN POCO FUERTE PARA COLOCARLO AQUI.

4 comentarios:

Cheluca dijo...

Si es el mismo video que me enviaron a mí, te confieso que no puedo sacármelo de la cabeza... y veo los ojos de esas niñas que no saben lo que hacen, con estos depravados que la verdad me provocan las mismas ganas que a ti... esos desgraciados... Dios libre a esas niñas de seguir en ese camino!

Soaris dijo...

ASI ES CHELU, CREO QUE ES EL MISMO.

Miss Undestood dijo...

te juro que el dia que lo vi , llore, llore mucho, senti rabia, asco, como es posible que alguien sea capaz dce hacerle eso a un ser inocente, con tantas mujeres y gayyyy a cheles en la calle pero nooooo tan solo por satisfacer su maldita parafilia, es horrible perdon, estas cosas me dan rabia...

Soaris dijo...

No es solo a ti linda, a veces quisiera tener algun poder...