Cuando Las Mujeres decidimos conformarnos con Menos??

Hablando con mi amiga Lizzye sobre una situación actual, me surgió esta pregunta:

Cuando las mujeres decidimos conformarnos con Menos?

Porque si nosotras trabajamos arduamente para salir adelante (las que somos jovenes por ejemplo) que afanar en la universidad, el trabajo, los oficios de la casa, etc.... ya las que tienen una familia formada: educar a los nenes, afanar en la casa, las hay que van a la universidad, sacar tiempo para jugar con los nenes, con el esposo, con las respectivas familias, que el desayuno, comida, cena. nuestro diario vivir es una lucha constante.

Entonces porque conformarnos con tan poco....

-La poca atención que a veces recibimos de nuestras parejas...

-Involucrarnos muchas veces con hombres que tienen otra relación, para que este nos dedique tiempo solo cuando pueda....

-Muchas veces tener parejas que cualquier cosa es más importante que Nosotras... como quedarse bebiendo en una esquina con los amigos, irse a festejar mientras nosotras quedamos cuidando nuestros crios en casa. No es que andemos pegadas como chicles porque cada persona necesita su espacio, pero que lo hagan repetidas veces!

En fin... en todas las cosas que he pasado en la vida buenas y malas con respecto a las relaciones, a tener una pareja, llegue a la conclusión.... de que:

Soy una persona que trabaja arduamente todos los dias para salir adelante, Estudio muchisimo para prepararme y obtener mi merecido lugar en la sociedad y como dirian muchas madres "para no aguntarle mi......da a ningun hombre" aunque se escuche feo, es asi ( se de mucho casos muy cercanos en que la mujer no se preparó, se casó y despues tenian o siguen aguantandoles todas las vainas al hombre, solo porque las mantienen) uh-uh ese caso no va conmigo.

So no puedo darme el lujo de buscarme una pareja que no me dé mi merecido lugar, que no me quiera, que no me dedique tiempo, que no me mime, No es tampoco un esclavo que busco No, (no me mal interpreten) solo deseo una persona que valore lo que tiene en frente, porque no es por nada ni nadie, pero aqui lo que hay es una joya, como muy pocas quedan!!

3 comentarios:

Miss Undestood dijo...

diste e el clavo, prefiero andar sola que mal acompañada pasando trabajo por no ser nadie, eso no esta no, me encanto este post manita, tas con las pilas puestas!!!

Soaris dijo...

YOHA ESTOY ALGO PROFUNDA EN ESTOS DIAS, JAJAJA

BESITOS

Cheluca dijo...

Uté está clarita hermana!!! CLARITA! Siempre siga en esa línea, uté tiene mucho que dar y se merece que la traten bien y que la quieran!
Déjese querer y ánimo que ese hombre que te merezca anda por ahí cariño!

MUAK!