Frases de Pelicula

Esta vez se trata de las que escuche en la Pelicula "Ladrones a Domicilio"
"No, don no me debe nada... mire!! si yo compro la comida de los muchachos con ese dinero, Dios me castiga!"
"Bueno.... cueleme un cafecito que el cuento e' largo"
"Lo unico que sé, es que soy el unico que saldrá de aqui con su conciencia Limpia"
"Si vas a Robar que sea Mucho"
"Mierrrrrda Nos tendieron una trampa!!! adelante cabina, adelante cabina!!!"
"Fue un placer nuevamente hacer negocios con usted senador"
p.d A medida que me vaya acordando les doy un update! =D

3 comentarios:

Ramielys Mejía dijo...

Ay nenaaaa!!!

Yo tendre que verla!!!!

Ramielys Mejía dijo...

Ay nenaaaa!!!

Yo tendre que verla!!!!

Cheluca dijo...

Cooooñ... pero mija deja que la vea primero... me la vas a contar antes de verla!
jummmm...