Ladrones a Domicilio


Ayer Pude ver esta maravillosa producción dominicana ( Sí, asi mismo M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A) entre risas, seriedad y a veces indignación de ver reflejado en pantalla grande nuestra triste realidad disfrute muchisimo lo que fué esta producción de Angel Muñiz, como dirian los tigueres " Loco te la Comiste" jajaja.
Aparte de las risas solo podia decir: Esta gente se metió HONDO, como dice al final de los creditos : "Los personajes y hechos en esta pelicula son ficticios Cualquier parecido con la realidad es pura COINCIDENCIA" , yo solo decia buehhhhhNo, gracias a Dios que "dike" no estamos en aquellos Tiempos porque sino.........
Ya en un tono más serio:
*La pelicula recoje la problematica que se está presentando en la alta esfera de la sociedad con respecto a la relacion Padre-Hijo, padres que por el dinero que tienen creen que solo los hijos necesitan suplir sus necesidades materiales y que no necesitan nada de afecto, padres que pueden regalarle a su hijo un carro ultimo modelo, pero que no son capaces de decirle a su hijo un dia TE QUIERO, ERES IMPORTANTE PARA MI...'
*Recoje tambien La Amistad, La Solidaridad (valor que casi están extintos en nuestro pais), La Traición, La Cobardia, El esfuerzo de muchos padres de querer echar sus hijos hacia delante.
*Pero principalmente plasma, La Corrupción en las Altas Instancias Burocráticas del Pais.
Armando muñecos solo para tapar los delitos de unos cuantos "generales" mientras los jodios son los que van al bollo. como decian en una parte: Si te robas un salchichón te dan 30 años de carcel mientras si te robas un millon sales al otro dia (que fuerte!!)
Lo que No me gustó, como siempre EL FINAL, No se porque, pero siempre lo espero de otra forma, más impactante tal vez, Más elaborado.
No sé, SIMPLEMENTE ES LO QUE PIENSO (PARA LOS FAMOSOS ANONIMOS)
En Conclusión:
NO SE ATREVAN A PERDERSE ESTA PELI PORQUE COMO DICE AHORA EL ARGOR TIGUERISTICO DE LOS TIGUERES: ESTA RATATA-RATATA.

6 comentarios:

Gaviota dijo...

ummm, yo la iba a ver pero me arrepenti a ultimo minuto!!

Saludos!!

Cheluca dijo...

Yo quiero verla. Diablog... eso del argot tiguerístico dique ratata ratata jajaja me muero! me falta tigueraje!

Soaris dijo...

Gaviota: A mi me encantó, asi que te la recomiendo 1000x1000.

Cheluuu: jajaja para que veas.. que hay que saber de todo un chin, jajaja

chuchy dijo...

me alegra ese avance de peliculas en nuestro pais, me alegro de cada triunfo dominicano! besitos mi Soaris linda

Ginnette dijo...

Quiero verla!!!!!!!

Ángel Antonio dijo...

Como Ladrones a Domicilio no hay otra!!!