Navicena ( 24 Dic.)

Era tradición hacer la cena familiar de navidad en mi casa, esta vez fue diferente, mis tios ofrecieron su casita para la reunión de este año ( que jevy!!) porque no quedaria reguero para el dia siguiente ( nada de platos sucios, y los regueros que con llevan varias personas reunidas, jaja) No hubo afán en preparar los famosos platos que marcan este dia : la pierna de cerdo ( que nunca se queda) la ensaladita mixta ( o rusa como quieran llamarle) el famoso moro de guandules o arroz navideño y un sin fin de cosas que llenan la mesa como cada año ( que alivio!!) nos toco poner la bebida y las frutas (jupiiii) lo unico que lamenté es el famoso requinte ( comida que sobra para el dia siguiente, jajaja) del cual siempre me hago un sandwich de pierna, ummmm!! o sino comermela con unos viejos platanitos!! jajaja.

Como siempre gozamos un mundo, compartiendo en familia, contando cuentos, haciendo chistes, nunca se queda el..... "y se acuerdan cuando fulana era chiquitica que hacia tal y cual cosa" y la abue contando sus vivencias ( me encanta escucharla), así pasamos una navidad totalmente diferente a lo que en años anteriores haciamos.

Aquí algunas Fotillos!!! ;)

No esperaron que tomara la foto



Yop!! en pose


Con sus lindas nietas!


Mi abue ( tan dinda!!)


Con mi Primo



Mi hermana and Me


Mi mami, mi hermana and me



2 comentarios:

chuchy dijo...

soaris, me trajo muchos recuerdos tu escrito, cuando vivia en sto. dgo. y pasaba las navidades con mi familion, disfruta tus recuerdos tan lindos. besitos

Anónimo dijo...

- Que cena que se ve guenaaa