Dia Super Pacheco con Noel!!


La tormenta noel que se formo ayer domingo bajo las aguas del caribe cerca de la costas de haiti, ha causado grandes innundaciones en el norte del pais y en toda la capital, es el segundo fenomeno que se produce de forma extraña ya que se forma casi finalizando la temporada ciclonica y ademas formandose en las aguas caribeñas y no en las del atlantico, (será que ahora le gusta el calientico de nuestras aguas) espero que no, pues asi ocurrio, creo que hace dos años, con un huracan afrentoso(mitch) que se formó en aguas caribeñas terminada la temporada, creo que ocurrio mas bien comenzando diciembre (se acuerdan??) tambien causo mucho daño.

El caso es que este diita esta para estar en casita arropao de pie a cabeza, viendo su programa favorito o una buena peli, haciendo un sancochito y porque no?? para los que les gusta, disfrutar de un viejo traguito de ron, acurrucarte con tu pareja (para los que la tienen) y los que no (nada mis chic@s la almohada es la mejor compañera o un viejo peluche) echar una pavita de unas cuantas horas ( si soy yo paso el dia entero duermiendo, jaja) y luego el sancochito o una vieja sopita, ummmm.

claro!!! pero siempre alerta a cualquier cosa que pueda pasar ( anuncio duracell mode on) tener siempre a mano linternas con pilas nuevas (no se fie de las viejas, en cualquier momento le dan el palo), no se porque la gente compra siempre velas, porque recuerden que siempre hay que abrir una ventana para que la briza no les plote las ventanas ( si estas son de cristal) entonces la briza les apaga la velita (como si estuvieran en un cumpleaños) que risa [ eso me paso a mi el año pasado :() ] pero na' espero que esta tormenta no ocasione mas daños y muertes de las que ya hay.

p.d alefú noel, que los regalitos tuyos no me interesan.
p.d2 quiero estar en mi casita :(
p.d3 cuidense los quiero mucho!!! besitos

In Love


hoy tenia un dia super dificil hasta que cruzamos palabras, palabras cortas en si, pero que me llenaron de esperanza, me llenaron de alegria, pueden ser superficiales, quien sabe? waooooo pero alegraron enormemente mi dia y hasta creo que dormiré con una sonrisa en mis labios.

p.d será que chucho ya me esta mirando con ojitos de piedad??? :D

Amor de Pobre


Es el nick que tenia Liannette ( una persona que conoci en una situación extraña pero común, jajaja asi la llamaria) Amor de Pobre dice ella, pues su querido novio pertenece a una clase social menos que ella y aparte es de color (según su familia), por ende su familia (valga la redundancia) aunque tiene descendencia mulata, le hace la pantalla a ella y por detrás le hace la contra (que cosa!!).

Pero dios mio hasta cuando será!!! desde los tiempos de la colonia nos quieren imponer hasta con quien debemos hablar o andar, a quienes debemos conocer, etc... antes nos decian que debiamos casarnos con fulano de tal, porque tenia dinero o sino porque era medico un paquete de estupideces, claro!!! siempre y cuando la pareja se gustace (ahi cambia ya la acción del cuento), pero... y aquellas que las obligaban a casarse con alguien que no le gustaba (gracias a dios que soy de este tiempo), volviendo al tema, otro ejemplo que tengo es el de Evelin. es una señora como de 90 años creo (si no es que tiene más) dueña de una tienda de sombreros al lado de la empresa en que trabajo, descendiente de árabes, según me cuentan las personas que la conocen , nunca se casó y hasta donde se sabe es señorita aún (asi como lo leen, señorita a sus 90 y picos de años) era muy presumida me cuentan y como su familia era de dinero, no le hacia caso a nadie que no estuviera a su nivel (vaya tonteria), el pequeñito inconveniente es que se quedó sola ( sin pareja y sin amor) lo encuentro un tanto trágico e ilógico!!.

Entonces mi inquietud es la siguiente: porque será que las personas viviendo en este pedacito de isla donde más de la mitad de la población es de color (me acorde del post de mi manito Pedro (crónica de los minutos que se le pasaron a él, jiji) que lei esta mañana) es tannnnnn racista???
porque hay familias que incluso se casan con sus primos o descendientes "disque" para conservar el apellido y su fortuna??? (pero por dios!!!), cuantas personas se casan solo por el dinero del otro aunque pasen el resto de sus vidas infelices? , solo por vivir una vida comoda? no ombe no.

Creo que las personas deben dejar de criticar tanto la manera de vivir del otro, tomarse un tiempesito y ver su propia paja para que entonces vean la posición del otro, debemos dejar esa ridiculez de juzgar a los demas por su condición economica, su color, sus logros. Entender que no hay nada más lindo que el amor y el respeto, si tu pareja te trata bien, se quieren y se repetan, lo demás viene por añadidura.

besitos

p.d. Liant dale pa'lla

Miercoles de Chiste y Desahogo


Sin chistar esta mañana coji tremendo pique, duré en el camino para mi work 1 hora, cuando en un dia normal llego en 15 minutos (grrrr), solo porque a los amemaitos (Digase los amet que hay ahora con camisa azul) se la han cojido con ponerse en la cabeza del puente para que lo carros publicos y demas indecentes de la via, no tomen el otro carril y hagan un tapón, pero que pasa ellos lo hacen peor!!!! solo imaginen el F.... tapón que habia. ná, yo prendi mi radio puse mi cd favorito y practicamente hice yoga en el camino, para no calentarme más de lo que estaba (grrr).

p.d. mañana salgo mas temprano (grrr)

y entrando en materia aqui les dejo unos cuantos chistecitos para que se alegren el dia tan caluroso de hoy :D

1) Dos enamorados se encuentran sentados en un banco de un parque a la luz de la luna. De repente él le pregunta a ella con ternura:

-Que harias, querida, si yo tuviera que morir??
-Lloraria, cariño, Sabes perfectamente que lloro por nada. (ja,ja,ja)

2) Una mujer le pregunta a su marido:

-Hay algo que te dé la idea de la eternidad??
-Sí, las horas que paso contigo :S

3) Un día, en el jardín del Edén, Eva llama a Dios:

"¡Señor, tengo un problema!"

Los cielos se abren y se escucha:

"¿Qué te pasa, hija?"

"Ya sé que Tú me has creado y me has dado este hermoso jardín y todos estos animales maravillosos, pero no soy feliz".

"¿Por qué, Eva?"

"Estoy muy sola".

"Bueno, tengo la solución: crearé un hombre para ti".

"¿Qué es un hombre, Señor?"

"El hombre será una criatura imperfecta con tendencias agresivas y enorme ego; poco dispuesto a escucharte e incapaz de comprenderte. Será mayor que tú, más rápido y musculoso; tendrá habilidad para pelear y cazar rumiantes veloces. Se portará bien en la cama, pero querrá dominarte y hacerte creer que te protege y lo necesitas. En resumen, te fastidiará bastante. Si, aún así, lo quieres, te lo daré con una condición".

"¿Qué condición es esa, Señor?"

"Tendrás que dejarle creer que Yo lo hice a él primero..." jijijiji

p.d sorry boys , no podia faltar uno de estos, jajaja

4)y uno de jaimito jajajaja


Jaimito va a un burdel y exige a la encargada una noche de sexo con juanita. Esta le responde: "No niño, eres menor de edad, no puedes."

"¡Dije que quiero estar con juanita! Además, tengo el dinero suficiente."

"Niño, igual no puedes, no se te permite! Además, ¿por que precisamente con juanita? ¿Sabes que ella tiene sida?"

"Bueno, por eso es q la quiero: Cuando me la tire me lo va a contagiar, y asi cuando la niñera me coja, tambien va a tener sida, y cuando mi papa se coja a la niñera, tambien lo va a tener, y cuando mi papá tire con mi mamá se lo va a pegar a ella, y cuando mi mamá se acueste con el cartero se lo va a pegar a el. ¡Y ESE ES EL DESGRACIADO QUE QUIERO QUE SE MUERA PORQUE ME APLASTO A MI RANITA!"

besitos


Solo por un Beso...


Hace dos dias exactamente estaba en mi work como de costumbre y con mi msn abierto, escuchando un poco de musica para hacer de mi trabajo algo más alegre y ameno. Cuando comienza a sonar la cancion de aventura "solo por un beso" al momento de empezar se abre tu ventana diciendome:

tu: oye! que recuerdo te trae esa cancion?
yo: que cancion?? (haciendome la tonta)
tu: Un beso de aventura
yo: que me acuerda?? (haciendome todavia más, la tonta)
tu: oh vaya!!
yo: a ti..
tu: a mi?? y porque??
yo: fue la cancion que me pusiste despues que tenia como 20 años que no sabia nada de ti, yo estaba en el festival presidente cuando te antojaste de ponerla.
yo: nunca te pregunte porque me pusiste esa cancion y que significado encierra para ti?
tu: las veces que nos besabamos en el edificio4, bajo la luz de la luna y las estrellas, ah!! que dias aquellos!!!

asi terminó nuestra corta charla...

y como olvidar... cuando en medio de nuestro artista favorito (marc anthony) en el festival presidente siento que me vibra mi cel., veo el numero (el cual era desconocido para mi) en medio del alboroto lo tomo y escasamente llego a escuchar una cancion de fondo, al no poder escuchar ninguna voz , cierro pero al instante algo me dice que eres tu, sigo disfrutando de mi concierto... cuando llega el momento del break, me dispongo a bajar para refrescar mi gargante despues de tantos gritos :) , cuando vuelve a vibrar mi cel, ahora con un poco menos de bulla, logro oir claramente la musica que suena hueca en el fondo sin escuchar ninguna voz adicional, nuevamente como no me habla nadie, cierro.

Pasan algunos dias despues de mi serenata celulistica y me entra la curiosidad de enviarle un mensaje a ese numero tan extraño del cual provino la serenata (antes como niña bien curiosa me dispuse a escuchar bien lo que decia la cancion :)) procedo a enviar el siguiente mensaje: creo que te equivocaste de persona... pero esta muy linda la cancion, me devuelven el mensaje diciendo: no me equivoque fue a ti que te lo puse, yo sorprendida le envio de nuevo: a mi??? quien eres y porque me pones esa cancion?? a lo que me responden: ya no te acuerdas de mi... soy yo Alberto.

P.D. lo que una cancion, una palabra, un beso, un roce, un momento nos hace recordar, nuestra mente como imagenes hace playback y te remonta a ese pequeño instante.

P.D.2 si me acuerdo de la primera canción que me dedicaste, como no acordarme de esta?

P.D.3 elegiste tu camino, creo que es muy tarde para volver atrás...

P.D 4 aqui les dejo la canción que provoco este post :)