Frase del Dia

"Hay muchas mujeres hermosas, pero despues de un tiempo quieres estar con aquella que te hacer reir".
Mr. Big. (Sex and The City)
p.d. esta frase va dedicada a chelu y a su tesorhino =D

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jojojo espero que estes bien. Estoy concientizando a las personas de Santo Domingo para que ahorren, ya que la situación no esta fácil y adémas por ahí viene la navidad jojojo.

Cuando puedas visita mi blog y dejame saber tu opinión del ahorro y para que quieres hacerlo.

cuidate!

Wendy5 dijo...

jejejeje por eso me habran escogido a mi? Le voy a preguntar a mi negro que opina de esta frase.

Chula las fotos que te dije que vi me las mando nuestra bella amiga Lizzye.
Besos para ti!!!

Cheluca dijo...

Ahhhh Soaaaa!!! Qué linda eres Soaaaaa!!!! Gracias por eso, y la verdad que cuando vi esa serie me recuerdo que ese momento me quedó muy grabado. Gracias por recordármelo y sobre todo por dedicármelo.
Beshoooooo

Gaviota dijo...

Umm.....pensando, pensando!!

Gaviota dijo...

Soa!! Para el playyyyy ya sabes, cuando veas a alguien vociando sin parar y con una gorra azul, vestida de azul y blanco, y con mi bandera jeje esa soy yo, porque creo que soy la que mas vocea!!.

Que llegue el miércoles, vas para el play…..

PD: Es que esa frase de verdad me hace pensar que la mayoría de los hombres buscan la belleza externa y después algo sucede que quiere una que solo lo haga verdaderamente feliz.

PD2: Agrégame a azulvaneblogg@hotmail.com

josef dijo...

Hola Soaris. Respondo a tu pregunta sobre Boca de Yuma. Sí, sorprendentemente no ha cambiado nada, ¿Sigue allí el bar con bancos de madera y el techo de paja desde el que se divisa la bahia de Yuma? Y...estuviste en Bayahibe? Allí disfruté de la playa y me picó una medusa y me dolió muchísimo!!!Fui muy feliz en tu tierra, yo no me recluí en ningún centro para turistas. Salía por ahi con mis amigos dominicanos: Julio y Minerva sobre todo... ¿qué habrá sido de ellos? ha pasado tanto tiempo... volveré. Un saludo!

Mis Huellas dijo...

Unas de las cualidades mas importantes para mi, es el sentido del humor. Si la chica es 'funny' ta' fria conmigo.

Soaris dijo...

bueno josef si esta un local de dos plantas no se si te refieres a este, pero no esta con los bancos de madera, si estuve en bayahibe, me encanta la vista de esta playa, aunque no me gusta mucho la arena dentro del agua, ya que es como pastosa y siento una sensacion rara cuando la piso, jajajaja. que mal lo de la medusa!!! Gracias a Dios a mi no me ha pasado nada extraño....

espero que cuando vuelvas puedas disfrutar y explorar un chin este pedacito de tierra tan hermoso!!

un abrazo!!!

Soaris dijo...

aja y si no lo tiene, que haces rafael?? jajaja

un abrazo!

Por tu boca dijo...

Es que tarde o temprano se percatan que mas vale una fea que te haga sonreir a una bonita que te haga la vida de cuadritos..