Una Entrevista de Calidad

Asi se llama el post que hoy tiene mi querida amiga Gaviota y se trata de una nueva seccion que ha ideado en su blog, En la que se entrevistaran a varias personas del mundo de la blogosfera y adivinen que??? I'm the First!!!



Que emoción sentí cuando me dijo que yo iba a ser su invitada en la nueva sección, es cuando te llaman para participar en un programa famoso y lo mejor me puse hasta nerviosa como si estuviera en el aire, señores!!!! las cosas mias!!! jajajaja.


Nada Gavi, te agradezco muchisimo que me hayas honrado con ser la primera en tu seccion, como pienso y lo he externado... eres una maravillosa persona y muy buena entrevistadora, me sentí muy a gusto con tus preguntas.


Un millon de Gracias!! No sabes lo feliz que me has hecho sentir!!!! un abrazo!!!








18 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta lindísimo tu blog Soaris, me alegro porque se nota que tienes una energía distintiva que muestras en todos tus posteos!
Hey; llegué aca gracias a la entrevista de Gaviota! jajaja!
Salu-dos!!! pasaré más por acá!

Soaris dijo...

Muchas gracias fero!!! bienvenido seas a este espacio!!!

le di una chequeadita a tu blog y es bien chulo!! son tuyos los diseños que vi?

un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Si son míos, a menos que indique lo contario, jeje! Mi blog es mi propia galería; gracias por visitarme... eres bienvenida siempre que desees :)

Gaviota dijo...

Ayy Soa es que te mereces eso y mas, y yo era la que estaba super nerviosa con una persona con tanta humanidad como tu...

Muchas gracias por el tiempo que me diste para hacerla...

BESOS!!

Wil dijo...

Hola Soaris , soy nuevo en el mundo de los bloggeros y al en mi caso me inspiro crearlo mi novia Gaviota, la verdad que por medio a ella pude conocer una persona con una alegría desbordante que es capaz de contagiar a la persona mas triste del planeta, muy cierto lo que dice Vane al decir que inspiras confianza, y una excelente madurez, muchos éxitos, seguiré visitándote y te voy a enlazar en mi humilde blog que a penas comienza.

Éxitos y continua con esa sonrisa que ilumina senderos

Anónimo dijo...

Un rinconcito muy acogedor, agradesco haberme topado con el, y saber un poco de ti por medio a la entrevista que te realizo gaviota, se ve que eres una niña muy simpatica, inteligente y los pies en la tierra...

Majarete dijo...

Soaris, te felicito por abrir este blog. Deseo que no lo descuides. Este es un lugar para compartir ideas y loqueras. Chao, baby.

Luisanny dijo...

Dando un saludo afectuoso motivada porque eres la primera entrevista que realiza Vane en su espacio, tu rincón esta muy original, me puse a jugar el ahorcado y me morí como cuatro veces, y persevere y gane una, porque por lo que leí de ti se ve que eres muy perseverante, continua de esa forma..

Por tu boca dijo...

Plasmando mi huella quiero decir que me uno a luisanny un espacio muy original y con estilo, acogedor para tomarse un cafe y revisarlo con cautela.

Soy una bloggera que solo visita a otros y en definitiva se la comio gaviota con entrevistarte y darte a conocer!

Esther dijo...

Hola! aqui estoy visitándote a través de gaviota por la entrevista,ha estado muy bien y tu blog por cierto está super bien el diseño,me pasaré otro día :)

saludos

Anónimo dijo...

Pero a Gavi le falto una pregunta vital:

Soltera, casada, o tal vez viuda??

Pregunta un amigo lector!!

Me gusta tu cuarderno blogg, original!

Gaviota dijo...

Umm mira mucho cuidado que el novio de Soa es Militar con un expediente de asesino, pelio en la lucha de irak y no le es nada picar a alguien..

Soaris dijo...

Gracias chic@s son todos muy pero muy bienvenidos a este rinconcito!!!

muchas gracias a ti gavi nuevamente, por darme la oportunidad de aparecer en tu casita!!!

henry estoy soltera por el momento, jiji que risa con el comentario que te puso gavi, jajaja

un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Diantre ese comentario de Vane me iba a hacer salir corriendo....pues mira tu soltera, yo soltero, en este mundo hay que ser feliz, que opinas si estos dos solteros se unen..

Soaris dijo...

Pues No se... las cosas no son tan sencillas ni siquiera te conozco :s

Gaviota dijo...

A no pero aqui se estan enamorando sin mi permiso!! mucho cuidado!!! jeje :)

Ojo Critico dijo...

Jajá jajá no es nada malo decir que sorangi es una bloguera muy bella y tu Gaviota no estas nada mal, así que tranki todo el mundo, muy buena le entrevista, y gaviota me tiene que dar mis créditos por eso……..

Cada vez que tengo tiempo visito tu blog de un forma pasiva, pero siempre me doy mis vueltecita por aqui.

Soaris dijo...

Gavi pero no estamos haciendo nada oh!, jajaja

Hennry alguna otra pregunta? =D

Joax Muchas Gracias, me honras con tu visita :)

un abrazo!