Como Seria????

A veces le pasan a uno miles de pensamientos locos por la cabeza, estaba sentada (like always) en mi escritorio cuando de repente me pasa por la cabeza el tipo de hombre que No quiero, o sea No quiero que sea de tal forma, no quiero que haga tal cosa, etc... pero inmediatamente despues pienso: y si fuera una union de tal persona con aquella persona y hace lo que hace esta otra??? (jajajajajaja) me eche a reir solo de imaginarme esto. Pero si pudiera combinar las cualidades, las formas e incluso partes de una persona, creanme que lo haria, aunque esto caeria en el reglón de un hombre perfecto (en mi caso).

Este seria el mio:

Tan cariñoso, atento y detallista como Ernesto, respetuoso y responsable como roberto, tan elegante, apasionado, buenmozo y trabajador como alberto, tan bien dotado y bromista como ignacio y por ahi maria se va...... Caramba!!!! que super hombre tendria!! (jajajaja)

y la mujer o el hombre de ustedes como seria?????

Sombra


Para mi, No eres ni sombra de lo que Eras...

Que dificil!!!

Estos dias han sido de vuelta y media para mi (grrr).

1) pasando inventario
2) perdio mi querido equipo (ná valor)
3) me lleve el dedo chiquito de mi pie izquierdo (grr)
4) los tapones infernales (debido a que estan introduciendo unos marvaos ductos en la avenida)
5) El dia de fiesta (Dia de duarte) trabaje hasta las 3:50 de la madrugada, para entregar un trabajo que estaba atrasado por diversas razones (grrr), (razones que no me pertenecian) (grrrr).
6) un chin de alivio: me fui para la playa como a las 8:30 para botar el golpe del dia anterior.
7) y hoy 28/1/08 llegue tarde por los fu... tapones again y desde que llegué fue embromando la paciencia.

SEÑOR DAME PACIENCIA Y TOLERANCIA PARA ACEPTAR LO QUE NO PUEDO CAMBIAR.

aqui dejo unas fotos para botar un chin el golpe (grrrrrr)


El cielo a traves de un yanikeke.
Romayris (mode on)


Que linda es la playa en la mañana
y la tranquilidad que inspira (ahhhh!)


Esta linda especie se la dedico a mi manito
Pedro Genaro ( me acordé de ti desde que lo vi)
nota: les puedo decir que dure 5 minutos jugando con el susodicho:
ya caminaba, ya se paraba, se metia en un hoyo y salia, jajaja
esa fue mi terapia del dia y lo curioso que en una se me escondio(dike)
confundiendose con la arena pero sus dos ojasos siempre afuera.

Cerrado


Cerrado - closed - Finito - punto final, Gracias a Dios cerré de una vez por toda, un capitulo en mi vida que habia dejado medio abierto.

p.d Así quedaste como una persona más.

Viernes de Video Canción

Esta es una canción de Juan Luis Guerra que me fascina, me encanta, me siento bien cuando la escucho, pone mi mente a mil, me provoca alegria, tristeza, ganas de bailarla, las personas muy cercanas a mi saben que me identifico mucho con esa canción. Espero que les guste!!

p.d les debo el video, pues esta canción no tiene.

SEÑALES DE HUMO




Un Nacio ciego...


Sentada en mi escritorio en un dia como otro cualquiera, me llego a la cabeza en aquellos tiempo en que tenia 10 o 12 años, en aquella tarde cuando tirada en mi cama, mami me estaba exprimiendo un nacio ciego (diacheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que bendito dolor!!!!) lo bonito del caso que no era uno, eran dos (uno a mitad de nalga y otro un poco mas para abajo) mierkinaaaaaaaa y lo que le encantaba a ella me salieran esos degracimaos y yo hasta con una toalla en la boca mordiendola para no gritar como una loca, el proceso comenzaba quitandole la cabecita individuo, luego proceder con algodon, uno en cada mano a exprimir ( diache nada mas de acordarme me da teriquito) hasta que a la raiz del susodicho (o sea el nacio) le diera el deseo de salir, porque si te la dejaban adentro, te salia otro. Que dias mas dolorosos aquellos, gracias al señor me salieron como 5 solamente y despues de ahi bye bye charlie.


Que te dejaron los reyes???


A mi lo unico que me dejaron fue una muñeca barbie ( de las originales, las de ahora son bastante feas y mal tramadas) y eso porque las colecciono, despues mucho trabajo, cansancio y sueño.

diache que malo es crecer ( a veces y en estas ocasiones) antes tu te levantabas muy emocionada a ver que te habian dejado, los regalos eran variados desde un pito, pinpon, juego de jack, muñecas, juegos de mesas hasta una bicicleta o la casa de barbie. ( mi sueño aun sin cumplir, para juntarla con mi coleccion) y ni se diga los regalos de los amigos de la familia, mas los vecinos que aunque sea una pelota te dejaban( diache que dias) luego pasar el santo dia brincando y embromando la paciencia con todo lo que te habian dejado.

ahora ya creciste y ni un embeleco te dejan ( para los que no conocen el termino, un mojon lleno de flecos, jajaja) si acaso te sobro algo de tu doble pues tu mismo te regalas algo sino (lo siento amigo, te jodiste) y asi pasas el dia de los santos reyes recordandote de todo lo que hacias cuando eras peque, viendo la tele, escuchando musica o simplemente durmiendo.