De Inventario!!

Si en estos dias no he visitado sus casita y tengo algo olvidada la mia, excusenme!! pero es que estoy de inventario y no dispongo de mucho tiempo en estos dias, para dedicarme a ustedes, sorry!!! pero pronto me tendran por aqui....

besos!!!

Los Punky Pow2


Es una promoción que lanza por segunda vez la compañia de Snack Frito Lay Dominicana. Yo si goce con las postalitas que venian dentro de los diferentes snack con frases como: "to' e to' y na' e na'", "Me cansas", "ta' te manso", "No te metas" son algunas de las que tengo pegada en mi escritorio de tanto que me gustaron...... no solo las tengo de adorno sino que cuando un compañero me hace algo, en forma de broma le señalo alguno de los sticker, jajajaja.


La edicion pasada era algo simple un sticker plateado con negro, con algunas figuras graciosas, pues esta edicion vino mas apera! (como dicen los tigueres) vino con un diseño a full color, los stickers son mas pequeños y los graficos estan mas definidos, totalmente sensacional!


El caso es que hace rato me preguntaba porque me gustaban tanto los Punky Pow y llegue a la siguiente conclusion:


Lamentablemente tengo un Punky Pow dentro de mi, en un ladito chiquitico de mi forma de ser.

ya iran descubriendo porque, jajaja mientras dure la promoción tendre la sección : "Frase Punky Pow del dia" espero que la disfruten y que descubran al igual que yo, que todos en algun momento de nuestras vidas tiene un Punky Pow dentro.

FANATISMO


El fanatismo significa una apasionada e incondicional adhesión a una causa, el entusiasmo desmedido y monomanía persistente en determinados temas, de modo obstinado, a veces indiscriminado y violento. Definición de Wikipedia


Hasta donde llegarias por ser fanático de un Equipo, un Partido Político, una religión, un cantante, etc??


Por mi parte soy Fanática de dos cosas actualmente.......Soy Liceysta "El Glorioso Equipo del LICEY en la pelota invernal dominicana y soy fanática de un chico que le dicen "CHAYANNE".


Pero fanática...

De esos que se fajan a discutir hasta quedar sin voz?, NO.

De esos que cuando pierde su candidato o su equipo se fajan a llorar y a echar miles de pestes porque no hiceron esto y lo otro?, NO.

De esos que se ponen agresivos? NO

De esos que dicen que si no haces esto y aquello no entrarás al reino de los cielos? NO.


Si en esta vida nos llevamos de todo, acabaremos locos, porque mientras nosotros nos ofuzcamos por defender y discutir, aquellos por quienes estamos discutiendo estan de los mas jevy, dandose la mano y relajando.


Por eso yo Soy Fanática Sí, pero en su justa medida, siempre con los pies en la tierra. Que mi Equipo esta perdiendo? (cosa que no es asi, en este caso, jeje) bueno algo esta pasando y vendra otro año para disfrutar! Que mi candidato no ganó? No estaba apto para el puesto o no llenó las expectativas del pueblo....Que tengo que ser de alguna religion para irme al cielo?? No necesariamente, Dios dejo los 10 mandamientos escritos, no dejo sectas religiosas y dijo que se metieran en esta, que esa los salvara.... NO, los dejó escrito para que los cumplieramos y si usted cumple a cabalidad esos mandamientos entonces si usted va al cielo o si de lo contrario fracasa en alguno y se arrepiente de corazon, usted PUEDE que vaya al cielo, NO que tengo que ser católica o ser Evangélica o Testigo.


Respeto a cada quien con su forma, color, sexo definido e indefinido, religión, estado politico, de cualquier equipo, pero no es para que nadie me venga hablando caballá* (*hablar disparate en lenguaje dominicano) y con sensibilidad, porque a final de cuentas usted es dueño de equipo?? NO, usted puso cuarto en esa candidatura? NO, usted es un angel enviado directamente del cielo para mi salvacion? NO. entonces???





Frases de Pelicula

Estaba un poco ausente con esta sección, pues no tenia tanto tiempo para ver peliculas ni mucho menos, pero aqui traigo unas cuantas que apunté de las que vi en los dias de fiesta, espero que les gusten...
Esta me saco algunas lagrimas cuando la escuche :(
"Te amo sin saber cómo, ni cuándo ni de dónde. Te amo directamente sin problemas ni orgullo, así te amo porque no sé amar de otra manera. Tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mi mano, tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño"
Patch adams-Robbin Williams
"Si vos, toleráis que vuestro pueblo esté mal educado y sus modales corruptos desde la infancia, y después los castigáis por los crímenes a los que su primitiva educación les ha avocado, se llega a la terrible conclusión señor de que primero los hacéis ladrones y los castigáis después".
Por siempre Jamás-Drew Barrymore

Preguntas Extrañas

*Que harias o que estarias dipuest@ a sacrificar por Amor?


*Te haz tendido sobre la hierba o en algun lugar a contemplar el cielo?

*Cuentame.......

Que te Dejaron Los Reyes Magos??

Pues aparte de mucho trabajo (porque tuve que trabajar domingo y lunes hasta tarde) me dejaron un juego llamado "Jenga" , Las famosas Barajas "Uno" y una muñeca Barbie, jajajajaja si asi mismo esta vieja que esta aqui (lo digo por los reyes eh!) les dejaron sus juguetes!!
La barbie es una costumbre de mi hermana mayor regalararme todos los años una barbie, pues como sabe que las colecciono, me las regala ( y yo guapa, jajaja) lo demas.... sucedio de la siguiente manera:
abro el periodico como de costumbre en la mañana a ver que hay de nuevo, aparte de las malas noticias (viernes 2 de Enero) veo una pagina de ofertas "Disque ofertas" de una de las famosas tiendas de juguetes, chequeo y veo dos juegos, los cuales estaba loca desde hace mucho por tenerlos, nada...... cual niñita chiquita tomo el telefono y le marco a mi hermana.
yo: Aló? yo misma (es una forma que hemos adoptado ultimamente)
ella: dimelo yo misma (jiji)
yo: miraaaaaaaaaa......... yo quiero mi reyes........
ella: bueno ya te compre los tuyos asi que no hay mas......
yo: pero yo quiero una cosa.......
ella: ya te dije no hay mas..... ve llorale a mami......
yo: diache!!! mami ta' ahi?
ella: esperate que te la pongo.. ( un rato en espera...)
mami: Alo?
yo: maaaaaaa yo quiero mi reyes.....
mami: ay! tenole la ñiña quiere leye * una frase caracteristica de mi mami (jiji)
yo: shiiiiiiii, mira solo es esto y esto
mami: y cuanto es eso?
yo: 800 pesos
mami: ah! ombe y eso es lo que tu quieres??
yo: siiiiii
mami: esta bien te lo doy en la noche.....
yo: ehhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Aunque estaba feliz porque iba a tener mis reyes ( que se sepa eran juegos de adultos, claro! menos la barbie, que viene por cuestiones de coleccion, jajaja) caí en cuenta que uno nunca deja de ser niño y a veces por mas adultos que queramos aparentar, siempre o algunas veces sale a flote el niño que llevamos dentro. ah!! y tambien que a veces me miman mucho!!!! jajajajaja.
Y A TI, QUE TE DEJARON???

Bienvenido Año 2009!


A pesar de que todo el mundo te vaticina como un año de crisis, como el peor año en la historia, yo te doy la bienvenida por la puerta grande, porque sé que seras un año super fantastico para muchos! especialmente para mi, no soy adivina, ni mucho menos veo el futuro, pero asi lo siento y asi será!



Feliz Año 2009 a todos!