Un Cumpleaños muy Especial


Es super especial porque a esta persona la conocí por medio de una pagina web de nuestro equipo favorito (Licey.com), el grupo inventaba reuniones, pero nada de conocer al individuo, jiji cuando era yo quien faltaba, el no podia asistir (que lata!!).

El caso es que aun sin conocerlo, por la forma tan peculiar que tenia al escribir, y su modo de ser mediante puras letras me hizo tomarle mucho cariño hasta el punto de llamarle "MANITO", ( vaya ute a ver vaina, sin conocerlo y ya de confianzua). Pues para mi pasado cumpleaños tuve la oportunidad de conocer a esta gran persona (que realmente no me equivoqué) porque aunque no tengamos lazos de sangre, para mi eres una persona super especial manito, es algo que yo misma no se describir, como te lo he dicho en casos anteriores es como si te conociera de toda la vida ( me haré una regresion para ver eso, jajaja).

Eres una excelente persona, humilde, cariñoso, desinteresado y un megamaravillosoestupendo fotografo, jijiji ( que esta demás decirte lo mucho que me encantan tus fotos =D).

Espero que Dios siga llenando tu entorno con muchas cosas para fotografiar, para que sigas deleitandonos con tantas cosas maravillosas que solo vemos a traves de tus fotos, Que el señor siga llenando de felicidad pero sobre todo de mucha paz tu vida y la de tu familia. Que te llene de mucha salud y vida para que tengamos a Pedro Genaro "Mi manito" por muuuuuuuuucho rato.

Manitooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!


Cosas de mi Pais (en foto)

Alguna vez has visto un conuco en venta en medio de la calle??


La forma en que tomé esta foto me recuerda a mi manito
(Pedro Genaro, Crónica de los minutos que ya pasaron)


Lo que hace uno por llegar temprano :S , aqui la camara no me ayudó mucho :(


La linda playa de Guayacanes, otra vez :D


Capadocia

Ahora toda mi atención los domingos se concentra entre libros y la nueva serie que tiene HBO los domingos a las 10:00 p.m. "CAPADOCIA" , para mi es una serie super interesante, se la recomiendo. Aqui les dejo una pequeña sipnosis de la serie. (ah!! va por el tercer capitulo y la repiten los jueves a las 10 =D).

CAPADOCIA

"Capadocia" cuenta con la participación de reconocidas figuras latinoamericanas tales como: Ana de la Reguera, Dolores Heredia, Alejandro Camacho, Juan Manuel Bernal, Cecilia Suárez y Cristina Umaña, entre otros.

Capadocia, es el nombre de un novedoso centro penitenciario de mujeres en Ciudad de México que nace gracias a intereses políticos y pugnas de poder. Allí convergen dos proyectos tan antagónicos como sus líderes: uno humanitario –liderado por Teresa Lagos (interpretada por Dolores Heredia)- que busca implementar un programa para la rehabilitación integral de las mujeres en prisión; y otro comercial –a cargo de Federico Márquez (interpretado por Juan Manuel Bernal), que busca en cambio beneficiarse de la económica mano de obra de las prisioneras, amparado en el discurso social de enseñarles un oficio que les permita reinsertarse luego a la sociedad.Allí se entrelazan tres historias centrales, la de Teresa, la de Federico y la de Lorena (interpretada por Ana de la Reguera), una joven y hermosa ama de casa, madre de dos hijos, que tiene una vida – al menos en apariencia- digna del mejor portarretrato; pero un día el destino se encarga de demostrarle que, lejos de la perfección, su vida está llena de oscuros acontecimientos que la llevarán a conocer la delgada línea que separa al ser humano del bien y el mal, y que le mostrarán cómo se ve la vida tras las rejas.

Esta maravillosa serie de ficción recrea la realidad de una cárcel de mujeres, así como la realidad fuera de ella; mostrando además las similitudes entre ambas, a veces diferenciadas únicamente por sus rejas. En ella se representan lo positivo y lo negativo del ser humano; la vida expuesta como una constante lucha por la supervivencia, marcada por la ambición individual, con condenas impuestas a veces por la justicia, y a veces por los sentimientos.

Capadocia, en esta su primera temporada, consta de 13 episodios de una hora de duración cada uno y fue filmada en cine, en formato 16mm.

Tremendo Tapón

Se ha armado hoy sabado en la avenida Mella a causa de "la caravana del triunfo de Leonel", llevan más de una hora los conductores con sus vehiculos apagados y fuera de estos para tomar un chin de aire y botar el stress de tan fuerte tapón. Que Barbaridad!!!!! compruebenlo ustedes mismos :S


Viernes de Video Cancion

Hoy amaneci medio down porque amanecí contigo en la cabeza(que vaina!!) eso es algo momentaneo lo sé, como tambien sé que todo ser humano pasa por esto, pero no te preocupes que hasta un dia será. disfrutenla!!!

NI TE TENGO, NI TE OLVIDO

Noticias

Hoy me voy con dos noticias que llamaron mi atención en el Diario Libre.

ESTA: medicos y Grupos No logran llegar a palacio.

Viene Comentario: No es un secreto que los sectores peores pagados en este paisito son: Salud, educación y seguridad, yo no sé si es una programación que tienen los gobiernos, para que las personas no esten saludables, para que no desarrollen inteligencia y asi poder seguir abusando, maltrando y explotando a este pueblecito.

Para mi, salvar vidas No tiene precio y estoy de acuerdo en que le aumenten el sueldo a los medicos (mi opinion personal), lo que más me desconcertó de esta noticia es que ellos reclamando su derecho, vengan y los reciban con un chorro de agua ( se comieron lo moco) como si fueran una balsa de bandidos, de tigueres en una huelga comun y corriente.

Yo creo que a las personas que tienen el control de este pedacito de isla , les falta muchisimo por aprender.


Y ESTA: Triunfar (dedicado a Juan Luis Guerra)
P.d les voy a deber el escrito

Viene Comentario: Aqui cuando No es Juan es Juana y sino su hermana, ahora el show es por haberle dado el soberano y (6) premios casandra a Juan Luis, yo entiendo que hay muchos artistas bonisimos y merecedores de este gran galardón, pero tambien entiendo que todo el que se faja y pone en alto este pedacito de isla , deben darle su merecido reconocimiento y este es el caso de nuestro querido Juan Luis, maña fuera que en premiaciones internacionales el se ha llevado casi todos los premios y que en una premiacion en su propio pais se vaya con las manos vacias, noooooo porque?

si cuando uno esta viendo esas premiaciones fuera solo se escucha en la casa: ojala que se los lleve todos!!! y al otro dia del suceso los periodicos salen con fotos de todos los sizes vanagloriando al individuo por su logro!!

aqui no, aqui el individuo se gana sus muy merecidos premios y to' el mundo lo acaba.

como dije más arriba: Aqui Nos falta mucho por aprender ( y si me incluyo, algun problema??)

Nota Aparte: Además No entiendo muy bien la tematica de los premios Casandra, se supone que la premiación es por la labor desempeñada por el artista durante todo un año, pero ultimamente se ha dado el caso que es por la labor que viene desempeñando ese artista de por vida.

Alquien me puede Explicar????

Premios Casandra


Esto es un breve recuento de lo que me gustó y de lo que No me gustó de la premiacion de este año [ tengo mucho trabajo y no puedo detenerme mucho timepo ;) ]

LO QUE ME GUSTO

1) A diferencia de años anteriores la escenografía estuvo excelente.
2) Los premios en su totalidad fueron justos.
3) El homenaje a Juan Luis Guerra.
4) El show en que cantaba Wilfrido como representante de rep. dom., Elvis Crespo por Puerto Rico y Albita por Cuba.
5) La presentación de "los temores" y los demás comediantes, se la comió miguel Cespedes (para mi)
6)La premiacion de kat de luna como revelación del año.
7) Lo recatadas que fueron las damas este año.
8) Que los ganadores subieran con sus respectivos hijos ( aunque algunos despues copiaron, jiji)

LO QUE NO ME GUSTO
1) La mayoria de los artistas hicieron "play back".
2) El vestuario y la presentacion de Milly.
3) El poco tiempo que le daban a las personas (ganadores) para hablar.
4) La mayoria de las presentaciones al final se quedaban en el aire.
5) La forma en que el Sr. Mennicucci reveló el ganador del Soberano ( sin adorno, parece que se queria ir)
6) Los representantes de los ganadores ausentes (por Dios!!!) para la proxima si usted esta nominado y sabe que no va a estar presente, prepare a su representante ya sea su hija, hermano, cuñao, amigo, para que reciba su premio con altura y sepa exactamente lo que va a decir.
7) Porque esperar que la gente se ponga vieja, acabada y rullia para entregarle un bendito casandra.

Y A USTEDES QUE LES GUSTO Y QUE NO DE ESTA PREMIACION??


P.D. A medida que vaya recordando iré actualizando, ahora tengo que ponerme a trabajar =D




Dia Internacional de Nosotras


Hay que chulo!! que orgullosa me siento de ser mujer y de volver a nacer no cambiaria mi pan por un guineo (jajaja).

Les deseo Muchas Felicidades en nuestro dia, Que sigan adelante, que no se dejen maltratar de ningun desgraciado que ni siquiera tiene la facultad de aguantar un dolorcito (imaginate si les tocara dar a luz), Mantén tu Orgullo, Tu dignidad, No vendas tu cuerpo, que es un templo sagrado, Lucha por lo que quieres!!!

Felicidades!!!

Aqui le dejo algo que me envió Lizzye (polpo) muchas gracias mi Liz, Tqm.

TODA MUJER DEBE SABER:
-Cómo enamorarse sin dejar de ser ella misma.
-Lo que quiere con respecto a tener hijos
-Cómo: renunciar a un trabajo, terminar con un novio y confrontar a un amigo sin arruinar una amistad.
-Cuándo intentarlo todo... y cuándo alejarse.
-Cómo pasarla de maravilla en una fiesta a la que no deseaba asistir.
-Cómo pedir algo que realmente desee de manera que casi seguramente lo consiga.
-Tiene que entender que no puede modificar el ancho de sus muslos ó sus caderas, ó la forma de ser de sus padres.
-Que su niñez pudo no ser perfecta... pero ya terminó.
-Lo que podría o no podría hacer por amor... ó debería o no.
-Como vivir sola... aun si le desagrada.
-Debe saber en quién confiar y en quién no.
-A dónde ir: a sentarse con su mejor amiga o a una agradable cabaña en la playa, cuando su alma necesita alimentarse y tranquilizarse.

UNA MUJER DEBE TENER....

El valor necesario para alejarse cuando no la aman.

Libertad económica suficiente para irse y rentar un lugar propio, incluso si nunca lo desea o lo necesita.
Una etapa de juventud que dejar atrás con gusto.
Un pasado suficientemente rico en experiencias, como para ser contado al llegar a una edad avanzada.
La certeza de que seguramente llegará a una edad avanzada y tener dinero guardado en el banco, suficiente para no depender de nadie.
Un equipo completo de destornilladores, taladro... y al menos un brassier negro de encaje.
Un hermoso mueble en casa, que no perteneció a nadie en la familia.
Un e-mail en donde recibir y enviar frases de aliento.
Un juego de vajilla para ocho personas, copas y la receta para una cena que haga espléndidamente a sus invitados.
Una rutina de cuidado de la piel, un plan de ejercicios y un proyecto para enfrentar aquellas facetas de la vida que no mejoran después de los 30.
Un inicio sólido en una carrera que le encanta,
Una relación satisfactoria.


MUJER RECUERDA SIEMPRE....

Luce bonita, no importa si vas sólo a tu trabajo...no sé sabe si camino a este encontrarás a alguien que se fije en tu caminar.

Proyecta siempre que te sientes bonita. Una mujer no sólo es bonita cuando usa ropas caras ó trae un buen maquillaje...

Una mujer refleja en la cara lo bonita que se siente si se muestra segura de sí misma al caminar!


LAS MUJERES INTELIGENTES SABEN QUE....

Dios creó las citas para que las mujeres puedan descubrir las características negativas de un hombre antes de involucrarse con él, NO DESPUÉS.

Si siempre vuelves con el hombre equivocado, tal vez no tengas la oportunidad de conocer al hombre correcto.

Las palabras 'Te quiero' no salen con facilidad ó rapidez de la boca de un hombre sincero.

Aunque ella sea la mujer adecuada, el hombre equivocado siempre será el hombre equivocado.

Todo hombre que no sabe 'lo que quiere' no merece lo que tiene.

Si los hombres equivocados siempre te encuentran, es porque das las señales equivocadas.

A menos que tengas conexiones con la Interpol, debes pensarlo dos veces antes de salir con un hombre mujeriego.

Esperar que un hombre cambie es como esperar que uno gane la lotería.

Algunos hombres cambian, pero cuando lo hacen también cambian de mujer.

No es inteligente aferrarse al dolor




MUJER...

Que nadie haya sido tan afortunado de darse cuenta la mina de oro que tú eres,

No significa que brilles menos.

Que nadie haya sido lo suficientemente inteligente para darse cuenta que

Mereces estar en la cima, no te detiene para lograrlo.

Que nadie se haya presentado aún para compartir tu vida,

No significa que ese día está lejos.

Que nadie haya notado los avances en tu vida,

No te da permiso para detenerte.

Que nadie se haya dado cuenta la hermosa mujer que tú eres,

No significa que no seas apreciada.

Que nadie haya venido a alejar la soledad con su amor,

No significa que debas conformarte con lo que sea.

Que nadie te haya amado con esa clase de amor que has soñado,

No significa que tengas que conformarte con menos.

Que aún no hayas recogido las mejores cosas de la vida,

No significa que la vida sea injusta.

Que Dios está pensando en un hermoso príncipe para ti,

No significa que tú no seas ya una reina.

Solo porque tu situación no parece estar progresando por ahora,

No significa que necesites cambiar nada.

Sigue brillando.

Sigue corriendo.

Sigue esperando.

Sigue viviendo.

Sigue siendo exactamente como ya tú eres:

¡Una Mujer Completa!



Viernes de Video Canción

Muchos dijeron que no les gustaba la mezcla de ritmo que hizo Juan Luis Guerra en esta canción, pero como reza el dicho: cada cabeza es un mundo, porque a mi me fascinó enterita desde el video la letra, todo en pocas palabras y lo que más me gustó es que le dedica la producción enterita a su esposa (uffff que romantico, que hombre en estos tiempos dedica aunque sea una canción??).
Disfrutenla!!!

La LLave de mi Corazón


VENTAJA

Para algunos fué un dolor de cabeza transitar por las calles de santo domingo en el dia de ayer y más si le tocaba por donde pasaban los presidentes que iban a estar hospedados en los diferentes hoteles a lo largo de la george washington( para el que no lo sabe se está celebrando la xx Cumbre del Grupo de Río en nuestro país y como vienen todos los presidentes de latinoamerica tienen una seguridad del diache).

Para mí fué todo lo contrario(jiji) estaba en la zona oriental y de ahí debia trasladarme a UNICARIBE (ya saben el dolor de cabeza que es trasladarse a las 5 de la tarde (hora pico) de la zona oriental hasta un poco más allá de la nuñez y por el malecón) pero para mi fué como transitar un domingo a las 8 de la mañana(ahhhh!!!).


Así lucia el malecón a las 5:00 p.m as

Cosas de mi Pais (en fotos)

La cara del arrepentimiento animal

Si usted necesita un tapa bocinas para su carro, vaya a la mata de los tapa bocinas.

Conoces la mata de Algodón?

Algunas vez has visto un conejo en dos patas, como el de Alicia??
EN ESTA FOTO SE REFLEJA LA TRISTE REALIDAD DE LOS QUE ENTREGAN SU VIDA A LOS VICIOS, ESTE PERSONAJE LE LLAMAN "KINKINAI" ANTES ERA MUSICO Y LOCUTOR INCLUSO SEGUN ME CUENTAN LLEGO A ESTAR EN LA ORQUESTA DE TONY SEVAL Y MIREN AHORA EN LO QUE SE CONVIRTIO.

Y AHORA ME PREGUNTO: VALE LA PENA??? NOOOOOOOO

Estas Aqui...

Hoy No es dia de la Amistad.
Hoy mucho menos es tu cumpleaños.
Pero amanecí con la necesidad de decirte lo mucho que te quiero y lo mucho que te extraño, NO sabes cuanto!!!
Sabes que a veces no soy muy buena en expresarme y que soy muy haragana para llamar.
Sabes quien soy y como soy.
Haz estado en mis momentos buenos y sobre todo en los malos.
y por eso HOY una vez más quiero darte las "GRACIAS" por siempre estar ahí.
Este video es especialmente para ti. Disfrutalo!!!

TE QUIERO MUCHO MANITA.